Capítulo 11

705 41 4
                                    

Jake y Tom llevaban viviendo junto unos días y ya tenían muchas cosas, pronto se querían mudar a una casa más grande, Jake estaba cocinando el almuerzo para que comieran, cuando Tom lo agarra de la cintura y darle un lindo beso ambos juguetearon un rato y luego fueron almorzar ese día visitarían una casa esperando comprarla.

La casa era hermosa, era de madera con un gran patio lleno de flores coloridas, por dentro tenía 4 habitaciones, 1 cocina, 3 baños, era muy linda y definitivamente era la que querían, no había nada mejor que eso, así que sin pensarlo decidieron comprarla.

Era un día de mudanza, cambiaron muebles, algunos eran de color café y otros eran blancos, ellos usarían solo 1 habitación entre los dos, las demás serían para invitados y posibles niños, su habitación tenía una cama de 2 plazas con mantas de color verde y plateado, las cortinas eran azules oscuros y las paredes eran blancas aunque pensaban cambiarlo.

Las demás habitaciones solo tenían una cama y un par de muebles, la cocina tenía muebles con tazas con diseño de frutillas y platos blancos, tenía muchos utensilios de cocina porque a Jake le gustaba cocinar mucho.

Sería una vida muy buena y querían seguir con ello y ser feliz toda una vida, Jake piensa en casarse en u tiempo más él estaba emocionado, por eso le gustaría mucho poder casarse con Tom, él se enamoró completamente con él.

Aun te quiero aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora