Capitulo unico 🌞

608 91 25
                                    

No importa tú apariencia
Yo te amo por  quién eres
Y no por como te ves...✨️

Cada historia de amor inicia de una manera inesperada, tal vez un día te cruzas con esa persona que se convertirá en el amor de tu vida y es ahí donde una gran aventura comienza, llena de desafíos y obstáculos que superar, mi historia de amor es u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada historia de amor inicia de una manera inesperada, tal vez un día te cruzas con esa persona que se convertirá en el amor de tu vida y es ahí donde una gran aventura comienza, llena de desafíos y obstáculos que superar, mi historia de amor es una de esas cliché donde te enamoras de tu mejor amigo de la infancia, una de esas historias en las que no entiendes si eres homosexual por que no sientes atracción por otra persona de tu mismo sexo, solo sientes atracción por él.

2,023 un año en que la homosexualidad está aceptada en un 70%, hay países en los que es legal el matrimonio igualitario, donde las personas ya ven normal que dos personas del mismo sexo compartan besos en público y otras que se quedaron estacandos en 1,957, personas como mi familia que piensan que gustar de una persona de tu mismo sexo es una enfermedad y una abominación.

Aun recuerdo la primera vez que mi padre me vio besando a Felix, teníamos dieciocho años y ambos estábamos enamorados, lo recuerdo con tanta claridad como si hubiese sido ayer.

Enero del 2,021, Felix y yo estábamos sentados en el jardín de la casa de mis padres, hablamos de muchas cosas y entre esas tantas cosas una confesión de amor se me escapó y claro a Lix lo tomó por sorpresa ya que el pensaba que me gustaban las ch...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enero del 2,021, Felix y yo estábamos sentados en el jardín de la casa de mis padres, hablamos de muchas cosas y entre esas tantas cosas una confesión de amor se me escapó y claro a Lix lo tomó por sorpresa ya que el pensaba que me gustaban las chicas y para ser sincero hubo un tiempo en el que yo también pensé lo mismo pero luego me di cuenta que no había nadie en el mundo que me gustará más que Lee Felix, mi lindo mejor amigo, nos conocemos desde pequeños ya que nuestras familias eran vecinas.

—Me gustas Lixxie— Lo dije sin titubear, él se me quedo viendo con asombro, sus ojos eran pequeños pero en ese momento se abrieron como los de un pequeño Pug, no esperaba una respuesta ya que tenía entendido que a él le gustaba un chico del colegio bueno esos eran los rumores mas nunca me enteré del nombre de aquel chico afortunado, suspiré y luego de varios segundos me sorprendió cuando sus labios se posaron sobre los míos, me quede estático por unos segundos hasta que tome confianza y empecé a mover mis labios ladeando mi cabeza y llevando una de mis manos a su nuca para atraerlo más a mí y profundizar aquel beso.

The History 1957 (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora