Jisoo observaba a la omega que estaba frente a ella, quien tenía lágrimas en sus ojos y una mejilla inflamada y roja. Acercó una de sus manos al rostro de la omega, haciendo que está cerrase sus ojos, Jisoo acarició su mejilla. Nadie debía golpear a una omega, y mucho menos a Rosé. Jisoo estaba molesta en ese momento, necesitaba ir en busca de quien sea que haya tocado a su omega y sacarle la cabeza o matarlo. Rosé había intentado evitar a la alfa todo el día, pero le fue imposible hacerlo cuando ambas vivían a sólo una casa de distancia. La alfa había ido a su casa y no tuvo otra opción que abrir la puerta, quería llorar.
ㅡ Rosie ㅡMurmuró la alfa, aún con su mano en la mejilla de la menor. Ambas estaban en la entrada de la casa, por lo que Rosé tomó la mano de la mayor y la adentro a la casa, dirigiéndolo a su habitaciónㅡ Rosé, ¿Quién hizo eso? ㅡMiró a la menor.
Rosé negó con su cabeza y abrazó a la mayor, apoyando su cabeza en el hombro de la alfa. Jisoo acarició su cabeza y espalda, haciendo que Rosé cerrará sus ojos
ㅡRosie ¿Quién lo hizo? ㅡMurmuró, intentando que la menor le dijera algoㅡ No haré nada malo Rosé, sólo quiero saber quién fue ㅡla omega volvió a negar
ㅡ Sé qué hará algo tonto, y no quiero ㅡMovió su mejilla en el hombro de la mayor ㅡ Quédese conmigo.
Jisoo suspiró y continuando acariciando la espalda de la menor. La alejó un poco y miró su mejilla, observando que la menor mantenía sus ojos cerrados, acaricio nuevamente la mejilla de la omega, haciendo que Rosé apoyara su mejilla en la mano de la mayor.
ㅡ¿Te colocaste hielo? ㅡRose negó ㅡDeberíamos hacerlo ㅡTomo la mano de la menor y bajo hacia la cocina, sacando un poco de hielo, para luego tomar un paño y colocarlo en la mejilla de la mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 › ࣪ ( 𝖼𝗁𝖺𝖾𝗌𝗈𝗈 ) ׂ ♡ ⃞ !
Fanfiction꒰ 𝗖𝗛𝗔𝗘𝗦𝗢𝗢 ꒱ㅤ▍❛ Todo era nuevo para ambas, quizás el celo de la omega era más importante de lo que ambas habían pensado y pasar ese momento juntas iba a hacer que todo cambiara. ❜ ◖𖧧. ━━━━━━━━━━━━━ ⋆ ━━━━━━━━━━━━━ 𖧧. ◗ ㅤ꒰꩜꒱ 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀...