Rosé había pasado su celo, pero aun así sentía algo extraño en ella. Como si algo funcionará mal, o por lo menos no como lo hacía antes de su último celo. Quizás podría sentir ese malestar al no haber tomado sus supresores, ya que su cuerpo estaba acostumbrados a ellos.
Eso le preocupaba un poco, pero no demasiado como para que su alfa lo notará. O como para que ella también se preocupara.
ㅡ¿Te sientes bien? ㅡPreguntó su madre, colocando su mano en su frente y mejillas
ㅡSí ommaㅡFrunció el ceño, mirando algo confundida a su madre.
La omega frunció el ceño, pero asintió con su cabeza y dejo que su hija tomara su mochila y saliera de su casa. Luego de verla irse, subió a la habitación de la menor.
Rosé caminaba sosteniendo las tiras de su mochila, mirando el suelo. En cuanto alzó su cabeza visualizo a Jisoo a unos metros, acercándose a ella. Rosé sonrió.
La alfa se acercó a su omega y la abrazó, sintiendo algo extraña en la menor.
ㅡ¿Te sientes bien? ㅡJisoo frunció el ceño, Rosé asintió
ㅡEstoy bien, me siento bien ㅡJisoo asintió y tomó la mano de la menor, para luego comenzar a caminar.
Jisoo sintió un aroma algo diferente y extraño de parte de la menor. Se detuvo y se paró frente a Rosé, para luego acercarse a su cuello y olfatear allí. Rosé se sonrojo ante eso, alejando a su alfa.
ㅡJisoo, ¿Qué sucede? ㅡMiró a la mayor, volviendo a tomar una de sus manos
ㅡHueles... ㅡAcercó su mano libre a la mejilla de la menor ㅡ Diferente ㅡRosé sonrió.
ㅡPero ¿Eso es bueno o malo? ㅡJisoo negó.
ㅡEs bueno, siento que es muy bueno ㅡRosé le sonrió, aun no comprendiendo por completo lo que su alfa le había dicho.
Ambas continuaron caminando en dirección a donde Jisoo no sabía, ya que sólo se había dispuesto a acompañar a la menor a donde sea que ella fuera. Rosé estaba un poco nerviosa, a pesar de que su molestar no fuese realmente preocupante para ella, debía ir a ver a algún médico para decirle lo que sentía y que la ayudara.
ㅡ¿Tú madre ha dicho algo con respecto a la marca? ㅡPreguntó Jisoo, haciendo reír un poco a Rosé, algo avergonzada al recordar lo que su madre le había dicho
ㅡSólo... ㅡNegó con su cabezaㅡ No dijo nada malo ㅡJisoo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 › ࣪ ( 𝖼𝗁𝖺𝖾𝗌𝗈𝗈 ) ׂ ♡ ⃞ !
Fanfiction꒰ 𝗖𝗛𝗔𝗘𝗦𝗢𝗢 ꒱ㅤ▍❛ Todo era nuevo para ambas, quizás el celo de la omega era más importante de lo que ambas habían pensado y pasar ese momento juntas iba a hacer que todo cambiara. ❜ ◖𖧧. ━━━━━━━━━━━━━ ⋆ ━━━━━━━━━━━━━ 𖧧. ◗ ㅤ꒰꩜꒱ 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀...