다섯

477 42 0
                                    

Luego de la consulta con el médico, y que el hombre riera de la pareja al decirles que la omega estaba en cinta y notar que ambas estaban realmente sorprendidas por la noticia, ambas estaban yendo a la casa de la alfa. En cuanto salieron del consultorio Jisoo abrazó a la omega y dejo un par de besos por el rostro de la menor, haciendo que Rosé sonriera ante eso y se sintiera feliz por la reacción de su alfa, pero al mismo tiempo la menor sintiera algo de vergüenza al no haber notado que estaba en cinta.

Rosé tomó a mano de Jisoo con fuerza, haciendo que ambas sonrieran. Lo primero que dijo Rosé es que quería ir a la casa de los padres de la alfa y luego llamar a sus padres. Jisoo no se opuso a la petición de su omega.

Rosé le envió un mensaje a su madre para decirle que si podía ir a la casa de Jisoo. Rosé rió en cuando su madre le respondió diciendo que ya estaban saliendo de su casa.

Ambas entraron a la casa de la alfa, haciendo que la mayor llamara a sus padres y estos se acercaran a la entrada algo sobresaltados por el llamado de su hija. Para luego sonreírles a la pareja. En cuando ambas iban a hablar el timbre sonó, haciendo que Jisoo abriera la puerta y vea a los padres de Rosé, Jisoo rió y abrió por completo la puerta, haciendo que Rosé y los padres de la alfa miraran hacia afuera.

ㅡ¡Traje pastel! ㅡComentó sonriendo la madre de Rosé, al mismo tiempo que el padre de la menor alzaba una caja con un pastel. Rosé rió ante eso y se avergonzó un poco

El padre de Jisoo entrecerró un poco sus
ojos y miró a su esposa, haciendo que la mujer asintiera.

ㅡ¡Ya somos familia! ㅡHabló el hombre haciendo que esta vez la avergonzada sea Jisoo

ㅡ¡Ya somos familia! ㅡRespondió de regreso el padre de Rosé.                                

𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 › ࣪ ( 𝖼𝗁𝖺𝖾𝗌𝗈𝗈 ) ׂ ♡ ⃞ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora