1.- Los Power Ranger Dino Charge existieron años antes de la aparición de los quirks y cuando cayeron ante el mal el Guardian mando lejos al mal para que no aprovecharan la oportunidad de conseguir las energemas y las almas de los rangers han sido pasadas a las energemas para que estos descansaran en paz.
2.-El amigo de Izuku, Katsuki Bakugo o como otros lo conocen como la bomba con patas o otros nombres este nunca se volvió un egoísta cuando despertó su quirk y a pesar de que Izuku nunca tuvo un quirk, Bakugo siguió protegiendo a su mejor amigo de los brabucones
3.-Izuku será el nuevo guardián a los 15 años
4.-Izuku tendrá a su equipo de ranger, claro, reclutarlos no será sencillo
5.-Izuku tendrá la energema roja
6.-Las energemas no estaran ocultas en la base, guardian tuvo que exparsirlas para asegurarlas
7.-Perdon si me equivoco o por las faltas de ortografía por lo que tratare de no equivocarme.
8.-Los enemigos del Dino Charge y Super Dino Charge aparecerán pero por los inicios de esta historia Izuku los combatirá solo y con algo de dificultades ya que Izuku con los dino cargadores no sabra con exactitud como darles energía y aparecerán después de el ataque de la U.S.J (lo se no debería decir esto pero es que soy nuevo no se quejen).
9.-Como dije soy nuevo así que no se esperen una super historia de My Hero Academia x Power Ranger
Aclaración Extra: elegí Dino Charge ya que las energemas dan poder propio a sus portadores sin necesidad de hacer morfosis como se vio en la serie original, aunque el Dino Charge no es el único ya que Dino Thunder y Beast Morph los personajes tienen poderes propios sin hacer morfosis (los que vieron esas otras dos series saben de que estoy hablando),otra cosa mas, es posible que los capítulos sean cortos así que perdónenme si no son extensos como algunos les gusta.
Sin mas que decir soy Keibot y vamos con el prologo
ESTÁS LEYENDO
Guardianes Del Poder
ActionEn años muy lejanos antes de que los quirks aparecieran existia un equipo de 10 grandes y valientes guerreros de distintos colores, conocidos como los Power Rangers Dino Charge, este equipo protegia al mundo de amenazas gracias a unas gemas que el m...