En recepcion de la Clínica.Chaniee - buenas tardes !
Venimos a ver a el paciente Lee Felix Yongbok!
👩🚀 el Sr Yongbok no acepta visitas!
Cha Eun Wo- podríamos hablar con el médico que lo atiende!8
👩🚀 déjeme ver si los puede atender.//La enfermera entró a hablar con el medico, el cual se negó a atenderlos y darles información //
👩🚀 Lo lamentó señores el médico no está disponible!
Chaniee- no me ire de aquí sin ver a mi novio señorita!!
👩🚀 lo siento señor !
Solo cumplo con mi trabajo!
Eviteme pedir a seguridad que los saquen !Changbin jalo a Chaniee a una esquina.
- Chaniee traes una de tus tarjetas de presentación!
Chaniee- si! para que la quieres ahora ??
Changbin- aquí esperen, es momento de utilizar tu poder !
Suho - a donde va!
Que va a hacer?Changbin- Señorita permitame decirle que acaba de correr a el CEO más importante de Seúl! (dando la tarjeta a la enfermera)
Podría decirle al Doctor que considere atendernos!
👩🚀- el Sr es Bang ? Espere voy a ver a el doctor otra vez!La enfermera entró a platicar con el doctor y después salio con otra actitud !
👩🚀 Señores una disculpa!
Pasen el medico los atenderá de inmediato!Doc- señores buenas tardes!
Chaniee- Sabemos que aquí esta Internado Yongbok , deseamos verlos saber si estado de salud?
Doc- son familiares? De otro modo no puedo darles información!
Cha Eun Wo -- el me nombro su representante en cualquier caso de urgencia! Soy su amigo cercano!
Doc- saco el expediente de Lix .
Bien señores , el paciente llegó muy mal, ha presentado fuertes dolores abdominales, el sangrado ya se controlo , si saben que el mismo se descuidado veredad??
Chaniee- y ahora mismo como esta??
Doc- se ha de sentir tan mal , al grado de pedirme que le de algo para ya quedar dormido definitivamente!
Chaniee- no , eso no ! Doctor haga lo posible , por dinero no se detenga ,cubriré todos los gastos , ... lo quiero VIVO!
Doc- lo pusimos en lista de espera para un riñón , pero no hemos tenido respuesta! Y sinceramente ya lo veo muy mal ,no creo que aguante mucho como para seguir esperando!
Changbin- Me haré la prueba de compatibilidad doctor, quisiera donarle un riñón!
Chaniee - yo igual doctor ,proceda de inmediato!
Doctor - están seguros?
Su vida de ustedes ya no sería la misma , cambiarían hábitos y aun así, no es seguro que el joven sobreviva! Ya está muy deteriorada su salud!
Chaniee - por lix haré lo que sea Doc, haga lo que le solicitamos o me encargaré de cerrarle su clinica!!
Doc- no me amenaze señor!
Chaniee- trabaje en lo suyo y hasta famosa haré su clínica o atengase as las consecuencias!
Y si! si es amenaza!
Doctor- bien , procederemos a hacerles la prueba de compatibilidad!
Suho- podremos pasar a verlo Doc?
Doc- ahorita los llevará la enfermera? Ustedes no se harán la compatibilidad?
Cha Eun Wo- ya la realizamos pero salio negativa!
Doc - me muestran su tarjeta de confirmación negativa!
Suho y Cha Eun Wo le entregaron las tarjetas .
Doc- pero que es esto??
Estas pruebas están mal realizadas! Esto no afirma nada !
Quien se las realizó?
Deberían demandar a la clínica!
Por negligencia !
Imaginen que si son compatibles y por esta prueba mal realizada su amig0 ahora esta muriendo! Cuando llevaría ya una buena recuperación!
Suh0 - creo que no es momento de eso , ahora . Nos haremos de nuevo la compatibilidad!
Doc - tienen razón , primero usted señor Bang!
Enfermera mientras lleve a los demás a ver a el paciente habitación 4 planta 2!
ESTÁS LEYENDO
TU REGALO DE NAVIDAD (chanlix)
RomanceBang Chan intentará de todo para lograr poseer a Lee Felix . Un modelo que se resiste a los encantos y todo lo que le ofrece a cambio de una noche con el . Lee Felix le hará cambiar el modo de ver las cosas , dándole una lección que Bang Chan jam...