Una voz te hablaba, pero tenias demasiado cansancio para distinguirla hasta que abriste los ojos viendo al un hombre de cabello castaño.─Señorita.. señorita─ movia una de tus hombros para despertarte.
Despertaste limpiando con la manga de tu hanfu un poco de baba en tus labios.
[T/n]: ¿Su..sucede algo?
Nego con la cabeza para ponerse de pie con ayuda de un palo que seguramente encontró rondando por la cabaña.
─Disculpe por despertarla robando su sueño... se que no durmió casi nada anoche por estar a nuestro cuidado─ entrecerro los ojos mostrando una leve sonrisa. ─Gracias por salvarlo─
Abriste los ojos por la calidez de esas palabras le devolviste la sonrisa.
[T/n]: Me alegra que ahora esten bien ambos se pueden quedar hasta que su recuperación este completa.. no tengo mucho, pero nada les faltara estando a mi cuidado eso se lo aseguró.
─Hizo demasiado.. más de lo que pude imaginar─ me puso de cuchillas agachandose por completo poniendo ambas manos en el suelo en donde recosto su cabeza sobre sus nudillos haciendo una reverencia. ─¡Nunca bastaran las gracias suficientes! Juro le devolveré algún día el favor ─
[T/n]: No..no es necesario tanta cordialidad
─Tenga─ sacaba una pequeña bolsa de tela de unos de los bolsillos de su hanfu desgastado. ─Por las cordialidades─
[T/n]: ¿Gracia? Espera.. ¿caso este trapo en ceda?
─¿Ceda? Pues creo que si, pero lo que hay adentro es lo importante─
Estabas tan atenta a la textura y la suavidad de la tela que no tenías la mas minina curiosidad de lo que hay adentro.
[T/n]: Jamás es toda mi vida habia tocado ceda.
─Yo mejor no lo tocaria tanto esta muy sucio.. lo uso para limpiar mis botas y casco─ rasco su cabeza un poco apenado.
[T/n]: Comprendo, pero digame por favor cual es su nombre y del joven acostado en mis aposentos.
─.... Mi nombre es Kixi y el de él Ju Tei─
[T/n]: Oh.. no habia escuchado de ellos, son muy interesantes, pero deberia descansar un poco más yo me encargare del cuidado de ambos.
Abriste la bolsa de ceda algo maltratada encontrando momedas de oro adentro, gritaste soltando la bolsa de monedas haciendo que ceyeran regadas al suelo.
[T/n]: ¡Ah! ¿Que rayos?
─Es por las molestias─ rasco su mejilla mirando para otra parte. ─No es mucho, pero le puede servir de ayuda─
Le diste una mirada de ¿en serio? Si eso no era mucho no te imaginabas lo que era un exceso, no viste ponerse de rodillas para juntar las monedas lo ayudaste estando muy avergonzada por tu reacción aunque quién te culparia, jamás habías visto tanto dinero junto él te indicó que se marcharia por el medio día ya que en el lugar dónde provenían tenía que dar información urgente de que el hombre que estaba en tus aposentos se encontraba asalvo te preguntaste si el tal Ju Tei era tan importante.
[T/n]: Esta realmente mal joven... sus heridas no son para jugar.
─Eso es mejor a que los reinos esten sin rey─
Lo ayudaste a levantarse poniendo su brazo sobre tu hombro, lo sostuviste de la espalda y pecho para ayudarlo a caminar hacia tu habitación para que descansará.
[T/n]: Preparare algo para usted.
Él no contesto por estar jugando con algunos mechones de tu cabello reiste un poco ya que parecía ser un niño pequeño haciendo eso, al parecer tenía algo de razón tu madre que no todos los hombres eran tacaños.
ESTÁS LEYENDO
☾𝑇𝑒𝑠𝑜𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑅𝑒𝑦☽ 𝑄𝑖𝑛 𝑠ℎ𝑖 ℎ𝑢𝑎𝑛𝑔
FanfictionLa llegada de un hombre mal herido a su pequeña cabaña lo cambiara todo para [T/N], y para aquel hombre llamado Qin shi huang aquella mujer se convertirá poco a poco en alguien muy preciado para él.