●4●

81 16 2
                                    

Narración de Qin:

El frío de esa mañana era uno de los más fuertes que habia sentido en mucho tiempo me levanté de mala gana sin encontrar rastros de la peli-negra, sus cosas estaban ordenas, pero algo me llamo la atención era una bandeja de tazas con liquido verdoso la tome con cuidado para tomar aquella sustancia no muy agradable, limpie mis labios con la manga del hanfu que traía puesto, me levanté con cuido aun sintiéndome algo mal.

Cuando sali de la habitación vi en la mesita que usamos para cenar anoche unas telas dobladas, me acerque para tomar una de ellas notando al instante que era la ropa que traía puesta debajo de mi armadura, toque con cuidado las nuevas costuras, se veía mejor que la anterior, me lo probe por debajo del hanfu que traía puesto, camine en círculos para apreciar más los detalles nuevos.

[Qin]: Impresionante, esto parece ser hecho por los costureros del palacio, de verdad se tomo su tiempo para reconstruir mi ropa, la señorita [t/n]_____ es demasiado amable, me parece familir su rostro temeroso.

Me quite el hanfu negro con bordes blancos para no ensuciar o dañar algo, vi la otra vestimenta que tenia envuelta la venda de mis ojos, me alivie un poco al ver que estaba en perfectas condiciones pense que el combate la dejaría estropeada, "mi madre" estaría algo enojada si no la cuido como es debido, esta venda me a acompañada por mucho tiempo y seguramente también lo hara en el futuro.

Se sentía realmente bien esa vida sencilla sin con los concejales molestando con cosas innecesarias que impedía que disfrutara de la paz que logre hacer, cuando llegue al palacio sin duda estaran molestando con un sucesor ese tema me tenía agobiado por un lado sabía que tenían razón, pero por otro no obligaría a una mujer para concebir un hijo mío, no lo haría.

Dejando eso de lado decidí echarle un ojo a la pequeña cabaña  ya que durante la noche no había nada que ver, era pequeña pero acogedora para una sola persona y eso me hizo suponer que vivía sola, me sorprendió ese hecho y que en apariencia la joven era bastante linda, pero no solo eso con el poco tiempo que e estado con consciencia me di cuenta de su inteligencia con su poca edad ya sabía de las hierbas medicinales cosa que tardan mucho en aprender otros personas incluyendome tarde un tiempo en conocer algunas cosas sobre ello en la busquedad que tengo sobre la inmortalidad. Me adentre a la cocina para ver más y conocer, habían varios frascos de manera que tal acercarme para abrirlos senti el suerte aroma a plantas medicinales picadas, eran aromas embriagantes los volví a tapar para que no se estropearan ya que parecían estar así por alguna razón sin más que hacer me dispuse a limpiar y cocinar recordando lo poco que Chu-yan me enseñó hace varios años, me preguntaba cuando volvería Jojo con los soldados esperaba que llegara asalvo y descansara un poco, aunque conociéndolo apenas llegar se devolvería para ir conmigo, es como un hermano sobreprotector e pensado.

Después de terminar decido ver mis antiguas vestimentas en verdad parecía ser otras, el nivel de dedicación era hermoso admire por último vez aquellas prendas antes que mirara hacia otras un poco asustado al a no haber tomado una segunda presencia.

[T/n]: ¿Interrumpo?

Narración de [T/N]

Sonreiste al verlo asustado de esa manera estuvo tanto tiempo viendo sus prendas que no noto tu presencia.

[T/n]: Siento mucho interrumpirlo jaja.... -reiste algo bajo- Me alegra ver por su rostro que le gusto mucho lo que hice con su ropa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☾𝑇𝑒𝑠𝑜𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑅𝑒𝑦☽ 𝑄𝑖𝑛 𝑠ℎ𝑖 ℎ𝑢𝑎𝑛𝑔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora