Pov: Cyno.
Tighnari estaba tan cerca mío poniendo las vendas, mi mirada estaba fijamente en el, se veía tan lindo, un leve rojizo apareció en mis mejillas, agradecía tanto tener la piel quemada en esos momentos pues por ese motivo mi rubor casi no se notaba, mi mente estaba confusa. Nos pasamos toda esa noche bromeando aún que yo solo esperaba que Tighnari cayera dormido una vez me asegure que lo hizo no pude evitar soltar un largo suspiro, mis pensamientos estaban revueltos, tenía muchas dudas.
Aparte con mucho cuidado los mechones de cabello que tapaban la cara de Tighnari para poder acercarme hasta estar cara a cara, incluso dormido se veía tan lindo... Quería acercarme hasta estar completamente pegado a el para poder besarlo, pero no quería hacerlo mientras el dormía, no quería aprovecharme de el mientras estaba dormido, solté un suspiro y solo plante un beso en su frente. Definitivamente volvía a estar enamorado de mi mejor amigo...
2 ᴀɴ̃ᴏs ᴀᴛʀᴀs.
Hoy es el cumpleaños de mi amigo, Tighnari, cumplía 26 años, desde la academia estaba enamorado de mi amigo, pero nunca quise decirle nada, después de todo como Gran Juez tenía que callar mi sentimientos, pero hoy estaba preparado, iba a declararme, había preparado una carta para el para cuando llegara a la aldea entregársela. Una vez llegué a la aldea fui directamente con el, parecía que estaba bastante feliz, rápidamente se acercó a mi para abrazarme, abrazo que no tarde en corresponder.
- ¡Cyno! ¡Cyno! Mira lo que me regalaron. -
Dijo Tighnari mientras se separaba de mi e iba por una caja que en la tapa decía "feliz cumpleaños, Tighnari", después la abrió dejando ver su contenido que eran flores del todo tipo que provenían de incluso de diferentes naciones y también tenía un papelito que decía "att: Alhaitham", Tighnari parecía más que feliz, su cola se movía de lado a lado sin parar.
- Creo que estoy enamorado de Alhaitham... El es muy amable conmigo y también atento... -
Dijo Tighnari mientras movía su cola de lado a lado, estaba en shock, mi confesión de amor se había arruinado, no tenía palabras, mi fue directamente al piso, ni siquiera podía verlo a la cara, era de esperarse, una persona tan increíble como Tighnari, nunca estaría con alguien como yo. Solte un pequeño suspiro y subí la mirada para verlo directamente, aún parecía feliz admirando la caja rellena de flores, al menos mi corazón estaba feliz por ver al chico que me gustaba tan feliz.
- ¡Felicidades, Nari! Yo... Lamento no haberte traído nada, ya sabes, he estado muy ocupado con lo de la Matra, olvide por completo que hoy era tu cumpleaños, de verdad lo lamento, a penas pude venir a verte... -
Solté un suspiro mientras escondía la carta detrás de mi capa, metiéndola en una pequeña bolsita que está tenía mientras mis ojos seguían fijos en el pelinegro, me dolía ver qué el chico que amaba estaba feliz y no era yo su motivo de felicidad, pero a pesar de ello, había un poco de felicidad, al menos si yo no lo podía hacer feliz, esperaba que Alhaitham lo hiciera, de repente la voz de Tighnari interrumpió mis pensamientos.
- Cyno, no tienes que preocuparte por ello, se lo pesado que es tu trabajo, se que no puedes permitirte distraerte en otras cosas, así que no te preocupes, de hecho, ya es un regalo poder verte después de tanto, ya tenía un mes y medio sin verte, así que tú simple presencia ya es un regalo para mi, Cyno. -
Dijo Tighnari con una hermosa sonrisa en su rostro, era tan lindo, mi corazón se derritia cada que lo veía sonreír, pero tenía que olvidar mis sentimientos por Tighnari, por más que lo amara, tenía que dejarlo ir, si a Tighnari le gustaba Alhaitham, no me quedaba de otra que apoyarlo en todo lo que pudiera.
- Muchas gracias por entenderlo, Nari, aún así, me alegra tanto estar aquí contigo, prometo que te lo compensaré, ¿que te parece si vamos a la ciudad? Hoy yo invito la cena, podemos invitar a kaveh y a Alhaitham. -
Dije con una leve sonrisa mientras lo miraba fijamente, el era perfecto, pero estaba decidido a olvidar mis sentimientos por el. Sentí como Tighnari se abalanzó sobre mi en un fuerte abrazo el cual no tarde en corresponder.
- Eres el mejor amigo que pude tener, Cyno, vamos, no hay tiempo que perder o se nos hará tarde. -
ᴀᴄᴛᴜᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ.
Solté un suspiro mientras me alejaba del rostro de Tighnari, me metí debajo de las sábanas mientras me acurrucaba. Me quedé mirando al techo por unos minutos mientras pensaba que haría sobre mis sentimientos, tenía miedo de ser rechazado, además, a Tighnari le seguía gustando Alhaitham, no podía interferir en ello por más que quisiese, incluso si tenía ganas de abofetear a Alhaitham por no valorar a alguien como Tighnari.
Solté otro largo suspiro mientras cerraba los ojos dispuesto a dormir.
A la mañana siguiente sentí los rayos del sol pegar en mi cara haciendo que me despertara, volteé a ver a mi lado para encontrarme una imagen muy agradable de Tighnari durmiendo, me acerque un poco para depositar un suave beso en la frente ajena, poco después me puse de pie, aún era bastante temprano como para despertar a Tighnari, supuse que ir por el desayuno no estaría mal.
Salí de aquel lugar donde nos hospedabamos y fui directamente a los puestos donde vendían comida, claramente llevaba mi capucha puesta, no quería que pasara lo que había pasado la noche anterior o que pasará algo peor, no sabía bien que le gustaría desayunar a Tighnari así que decidí comprar onigiris, algo bastante simple pero delicioso, una vez comprados volví al lugar donde nos hospedabamos, al estar frente a la puerta, me di cuenta de que se me había olvidado las llaves, solté un suspiro, ahora no me quedaba de otra que tocar la puerta y despertar a Tighnari, di varios golpes en la puerta hasta que un Tighnari muy adormilado me abrió la puerta.
- Oh, eres tú, por un momento pensé que eras uno de esos tipos de ayer, pero tus pisadas son muy diferentes a los de ellos, además, olía a comida, dudo que alguno de esos tipo me traiga algo de comida. -
Dijo Tighnari para después soltar un bostezó, estaba algo sorprendido, Tighnari siempre me pareció alguien increíble, puede detectar a la persona con tan solo escuchar u olerlo, era realmente increíble, incluso adormilado pensaba muy bien las cosas antes de empezar a actuar, tal vez era una de las razones por las cuales admiraba tanto a Tighnari, el era único, ni siquiera cuando lo conocí tuvo miedo de mi, como la mayoría de personas cuando recién me conocían, tal vez era una de las razones por las cuales estaba enamorado de Tighnari...
( Buenos días, tardes o noches, mis niños, perdón por a penas actualizar, la universidad me consume, en verdad lo lamento, trataré de actualizar más seguido, ténganme paciencia, yo ya tengo toda esta historia en mi cabecita, pero tengo dos opciones para ustedes, mis niños, ¿les gustaría que hiciera m-preg? Esto solo sería para Tighnari, obviamente en la historia se explicaría como es que pudo suceder, pero sería decisión de ustedes, además que aún falta mucho para que llegue a eso, pero por favor no duden en decirme si quieren ello o si no, por favor, gracias por ver, Shiro fuera).
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛𝚎́ 𝚊𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘
RomantikTighnari había estado enamorado de Alhaitham desde hace algunos años, cuando por fin decidió declararse recibió un no como respuesta, lo cual lo destrozó y cayó en una depresión. Cyno quien era el mejor amigo de Tighnari desde la academia estuvo ah...