Capitulo 3 "Alguien a quién no conocía"

478 22 0
                                    

Joe volvió a sentarse antes de que Danielle y Kevin tomaran fuerzas para decirle la verdad. En medio del silencio que provocaba un absoluto estado de nerviosismo en Joseph, Kevin se tomó la libertad de servirle un vaso de Vodka a su hermano. Joe lo miró medio sorprendido pero igual aceptó el trago.

A medida que Dani comenzaba el relato, Joe se lo fue imaginando.

Todas las mañanas, Demi despertaba entre gritos y sollozos, daba un suspiro pesado y miraba la vieja fotografía de su verdadero padre fallecido. Mientras observaba la foto los recuerdos la traicionaron, llevándola a la noche anterior. Al crujido de la puerta. A sus pasos. A su nauseabundo olor a alcohol.

El frío de su piel al sentir que él se acercaba y al ver que las mantas ya no la cubrían en el crudo invierno. Luego un peso que la aplastaba y suplicas que él acallaba con amenazas de golpes o fuerza aplicada a sus muñecas.

Procuraba irse temprano a la escuela para que se madre, que amaba a ese despiadado hombre ciegamente, no hiciese preguntas...aunque Diana nunca las hizo...

Hasta el día que con lagrimas en los ojos llegó del hospital, traía consigo un sobre.

-Ya sé el por qué de que no podemos concebir, querido-le había dicho a Eddie con la voz sumamente quebrada. -Soy estéril...-Se había arrojado a sus brazos llorado pero él la había rechazo como un perro.

Horas después había juntado sus pocas pertenecías, ya que no trabajaba y vivía de Diana, y se había marchado de la casa, no sin antes decirle:

-Tu hija es mucho mejor en la cama-riendo, salió dando un portazo.

Demi estaba feliz de que ese horrible demonio se hubiese marchado y por lo que había oído parecía que no volvería ver sin embargo no sabía que a partir de entonces debería enfrentar cada día a otro peor: Su madre.

Diana convenció al médico con una excusa absurda de dejar a Demi sin posibilidades de tener hijos.

Las veces que Demi quiso denunciarla no pudo pues su madre había comenzado a salir con el comisario de la cuidad, volviéndose cada vez más sínica y violenta con ella hasta que Demi fue mayor de edad y pudo marcharse.

-Y luego nos conocimos...-murmuró Joe bajando la cabeza.

Era demasiada información y mentalmente al repasar las peleas con Demi se daba cuenta de que nunca le había preguntado calmadamente y con precisión el por qué de que no quería tener hijos.

Luego de tomar un par de tragos había tomado un decisión, fue a casa y al abrir la puerta cruzando el comedor vio a Demi.

________________________________

Queda un solo cap! Disculpen la tardanza, punten, comenten :)

Mi Doloroso secreto- Mini novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora