Epilogo

474 22 3
                                    

Después de la tormenta el cielo se despeja donde paso a un brillante sol que alumbra los corazones provocando sonrisas, Demi pensó en la frase que solía decir su abuela paterna, cada vez que ella tenía un mal día.

-Cuanta razón tenías, nana- Susurró mientras servía café.

Sintió pasos, luego un tirón en su pantalón y se agachó para ver a su hijo, Edward, lo alzó, él dejo una caricia en su mejilla.

-Buenos días, príncipe... ¿Dónde está, papá?

Antes de que el niño respondiera, Joseph cruzó la puerta del comedor con una niña en brazos.

-Lily está preguntando por su mamá- Le comentó para después darle un beso en los labios.

-Pues acá estoy- Contestó ella con una leve risa.

Joe tomó a Edward para saludarlo al mismo tiempo que Demi a Lily. Luego dejaron en su silla al niño de tres años y a la niña de cuatro.

Demi se acercó a Joe para besarlo, al mirarlo a los ojos recordó con precisión el día en que adoptaron a Edward y Lily.

Habían partido la mañana siguiente a reconciliarse al orfanato de la ciudad y gracias a que hacían una muy generosa contribución cada año, el director del establecimiento no les había demorado mucho los tramites de adopción. A cuál niño elegir fue la cuestión pues si hubiera sido por Demi los elegía sin embargo a pesar del cariño que sentían por todos, se enamoraron perdidamente de dos hermanitos que habían perdido a sus padres en un accidente automovilístico.

Esa misma noche habían partido con los niños rumbo a la casa, los habían metido a la cama no muy tarde y mientras dormían observado. Entonces, Demi se dio cuenta de que todo lo que había sufrido en el pasado había tenido su buena recompensa. Ahora tenia tres razones para vivir, amar y luchar.

Siempre lo recordaba, como en ese momento mientras Joe la besaba y los niños desayunaban, y agradecía al Cielo por hacer su vida tan difícil pero hermosa.

- Te amo- le susurró Joseph.

-También te amo, Joe...gracias por nuestros hijos- añadió mirándolos y él la abrazo


                                                             ~  FIN ~

Mi Doloroso secreto- Mini novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora