Capitulo 2 "¡Ustedes los defensores...yo el estúpido!"

493 25 1
                                    


Joe conducía furioso, ¿Por qué Demi no quería tener hijos con él? ¿Creía que sería mal padre...eso era?


Se detuvo en la casa de Kevin, necesitaba hablar con su hermano, sin embargo se arrepintió después de golpear: Danielle era gran amiga de Demi y la apoyaría en todo... a menos que no estuviera, si era así podrían hablar con tranquilidad.


Kevin fue quien le abrió y él sintió un gran alivio, lo abrazó y tras saludarse fueron al living para hablar tranquilos.


Su hermano lo escuchaba con atención pero Joe tenía la sensación de que algo le pasaba. No mucho después de que le dijera cual era el tema del que quería hablar, desahogarse, Kevin había ido por algo de beber.


Joe había oído que su hermano y cuñada murmuraban pero no había distinguido con exactitud de que hablaban.


Lo que si había entendido fue un -No vas a beber tan temprano- y supo al momento que era de Danielle.


No entendía por qué Kevin querría beber a las cinco pm sin embargo si la negativa de Dani... a Demi tampoco le gustaba que bebiera aunque a ella ni temprano ni tarde, nunca le había preguntado la razón. Tras un par de discusiones había tolerado verlo beber una cerveza con ella a su lado.


Demi... Demi... Demi...


Joe se pasó la mano por el cabello intentando pesar cómo hacer para estar bien con ella. Esa no era la mujer con la que se había casado. Parecía que cada vez que decía la palabra "bebé" o "hijo" se desataba un infierno que hacía brotar un torbellino en ella.


Observó de nuevo a Kevin, se obligó a escucharlo pero luego lo desestimo pues su hermano le estaba diciendo que tener hijos no era tan interesando, que incluso no tendría tiempo ni para respirar junto a Demi.


-No me podes estar diciendo esto vos-Gruñó cortándolo de inmediato- ¿Vos? Papá modelo que se babea por su niña, no-Siseo.


- Sí, Alena es un encanto-Kevin dijo la verdad, adoraba a Alena, ser padre de ella era una de las mejores cosas que le habían pasado en la vida... pero también estaba lo que él sabía de Demi y Joe no. -pero Joe, no todo en la vida es tener hijos... hay personas que son felices sin ellos.


Joseph frunció el ceño, se echó hacia atrás disfrutando de los cómodos sillones e inspiró profundo.


-Tal vez Demi no quiere tener hijos porque no me ama... tal vez sólo quiere estar bien acomodada a pesar de que trabaje.


Percibió un taconeó cada vez más fuerte, se incorporó al ver a Danielle venir furiosa contra él. Kevin se paró tomándola de los codos para que no se acercara más.


- ¡Sos un imbécil! ¡Ella no te merece! -Gritó rabiosa mirando a Joe- ¡Estúpido!


- No sé por qué demonios la defendes- Le contestó- y si soy estúpido por venir a hablar con ustedes que no hacen más que apañarla.


Kevin y Dani se miraron.


-Danielle, por favor, no es justo para Joe si él no sabe la verdad. - Dijo él


- ¿Verdad? ¿De qué están hablando? -Exigió saber Joseph intrigado y algo nervioso.


Algo dentro de sí le decía que la tontería que había dicho por rabia y enojo no sería más que una gota de agua, comparado con lo que iban a decirle.


Mi Doloroso secreto- Mini novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora