[Advertencia]
[Este cap contiene +18 si no te gusta te invito a] [no leer y no dejar comentarios de odio]
[decisión tuya el leer este capítulo]_________________________________________
- Mmm... Channie... - Seungmin jadeaba algo leve.
- Shh... Nos pueden escuchar - Dijo Bangchan, empezo a dejar besos por el cuello de Seungmin de una forma lenta, despues empezó a dejar chupones y eso hizo que Seungmin empezará a gemir levemente.
- Ah~ Channie, se siente ta-n Ah~ bien - Dijo Seungmin, esto lo hacía sentirse bien.
- ¿Te gusta como se siente? - Preguntó Bangchan.
Seungmin asintió, Bangchan quito la camisa de Seungmin rapidamente y después hizo lo mismo con la de el mismo, despues empezo a dejar chupones y mordidas por desde el cuello hasta las claviculas de Seungmin, y Seungmin solo podía gemir, no se dió cuenta cuando Bangchan se había quitado toda sus prendas y las de el también.
- Lindo, tengo que prepararte - Dijo Bangchan y le acerco a Seungmin 3 dedos para que los chupara.
- Mm... Está bien - Seungmin empezó a chupar los dedos de Bangchan y miraba a este con inocencia.
- Lo haces bien, lindo - Dijo Bangchan, rió por la mirada de inocencia que le regalaba Seungmin - Listo - Dijo sacando los dedos de la boca de Seungmin para después acercarlos a la entrada de Seungmin - Si te duele avisame - Indicó Bangchan, no quería hacerle daño.
- Si... Ah~ - Gimió Seungmin cuando sintió un dedo dentro de el, sintió como se movia lentamente, después sintió otro dedo, gimió nuevamente y empezó a sentir como Bangchan hacía movimientos de tijera, unos segundos después ya tenía tres dedos dentro de el simulando embestidas, gemía algo fuerte.
- Ya esta, lindo - Dijo Bangchan mientras sacaba lentamente sus dedos de la entrada de Seungmin y alineó su miembro en el mismo lugar donde estaban segundos antes sus dedos.
- Channie, se cuidadoso por favor... - Pidió Seungmin.
- Está bien, Minnie, lo seré - Bangchan empezó a adentrarse en Seungmin lentamente para que no le doliera tanto.
- Ah~ Mgh~... Channie... Duele... - Dijo Seungmin, le dolía un poco, pero le gustaba.
- Tranquilo, después te acostumbraras - Bangchan ya se había adentrado y esperaba a que Seungmin se acostumbrara.
Seungmin al cabo de unos minutos ya se había acostumbrado, empezó a mover su cadera lentamente, indicando le a Bangchan, que ya podía empezar a moverse.
- Channie, ya puedes moverte - Indicó Seungmin.
- Está bien, recuerda que si te duele tienes que avisar - Dicho esto Bangchan empezó a dar unas leves embestidas, para que Seungmin pudiera acostumbrarse mejor.
- Ah~ Channie~ M-más... rápido~ - Pidió Seungmin, se estaba sintiendo bien, Bangchan lo hacia sentirse bien.
Bangchan empezó a mover las caderas de Seungmin con sus manos más rapido, haciéndolo saltar encima de el.
- Ah~! Mgh~... Ah~! Ah~! Channie~! - Seungmin tampoco se quedaba atrás e intento tambien saltar al mismo tiempo que Bangchan lo subía y bajaba con sus manos, mientras hacía eso gemía cada vez más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Just your friend..? (Chanmin)
FanfictionKim Seungmin, un chico de 23 años, forma parte del grupo de K-pop Stray Kids con 8 integrantes, el integrante Christopher Bang o más conocido como Bangchan es su mejor amigo, pero Seungmin se da cuenta que sus sentimientos por Bangchan no son solo d...