9

476 30 25
                                    

Continuación...

Bangchan y Seungmin subieron a la habitación cerrando la puerta con pestillo detrás de ellos, al entrar estaban apagadas las luces pero las luces led que tienen en la habitación estaban encendidas con el color rojo, haciendo que la habitación igualmente se vea oscura.

Seungmin le dijo a Bangchan que espere en la cama a lo que el se terminaba de preparar, fue hacia su armario y entró, dentro del armario abrió uno de los cajones donde tenía ropa que compró en una "Sex Shop"

De ese cajón saco una medias blancas un poco traslúcidas, unos arneses que iban cruzados en el pecho, que eran de color azul bebe, y una falda demasiado corta del mismo color que los arneses.

Seungmin al estar listo salió del armario llamando la atención de Bangchan, que estaba sentado al borde de la cama, Seungmin lentamente se acercó a Bangchan para después sentarse en sus muslos, al estar cara a cara sin decir una sola palabra empezaron a besarse de una forma tan necesitada, a ese mismo tiempo Seungmin, que no tenia nada puesto debajo de la falda, empezó a mover su cadera, haciendo que la erección de Bangchan creciera más.

Bangchan no aguanto más y tiró a Seungmin contra la cama, Bangchan rápidamente se quitó cada prenda de su cuerpo y se acomodó entre las piernas de Seungmin que habían quedado levemente abiertas cuando lo lanzó contra la cama, empezó a frotar su dura erección contra la entrada de Seungmin desesperandolo un poco, notó que Seungmin se había lubricado antes asi que simplemente entró en Seungmin de una sola estocada, haciendo que gimiera fuertemente.

- AH~! Chris~! Mgh~ D-duele~! - Seungmin se estremeció al sentir como Bangchan entró de una sola estocada.

- Tranquilo lindo, recién estoy comenzando - Avisó Bangchan.

Bangchan empezó a dar estocadas rápidas y fuertes, cosa que solo hacía que Seungmin pidiera por más y Bangchan aceptará sus peticiones, Seungmin se encontraba gimiendo descontroladamente, pero empezó a gemir más cuando sintió que Bangchan empezó a dejar chupones y mordidas en su cuello, a los minutos Bangchan empezó a maltratar el punto dulce de Seungmin, haciendo que Seungmin ya no gimiera, si no que gritará, lo único que se escuchaba de esa habitación eran gemidos y algunos gritos no tan fuertes que ambas cosas provenían de Seungmin, a los minutos ambos llegaron al clímax, Bangchan salió de Seungmin y se recostaron por encima de las sábanas, a los minutos de descansar Seungmin se sienta encima de Bangchan y empieza a frotar su entrada con el erecto miembro de Bangchan, repitiendo lo mismo de antes pero esta vez Seungmin saltando encima de Bangchan, al rededor de las 2 am se durmieron después de unas 5 rondas.


















































Hola pequeños, ya traje la continuación del otro cap, de aqui tratare no desaparecerme mucho, pero estoy con la escuela y es un problema

Un capitulo hot pero bastante resumido porque no hay mucha imaginación

Adivinen quien esta de cumpleaños el lunes :D

Obviamente yo

Nos vemos en otro capítulo, lo quiero mucho

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just your friend..? (Chanmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora