Pov Bangchan:
Me desperté por mí alarma que apagué rápidamente para no molestar a Seungmin, recordé que hoy iba a invitar a Seungmin a un picnic en el parque donde le pedí si podía ser su pareja, aunque era una sorpresa, me intente levantar pero Seungmin se aferró a mí, me parece tan tierno cuando se pone de esa manera.
- Minnie, lindo, tengo que levantarme al igual que tú - Bangchan solo recibió como respuesta un sonido que detecto como una negación, así que lo único que se le ocurrió fue hacerle cosquillas a Seungmin lo cuál lo despertó rápidamente para tratar de defenderse.
- ¡Channie no! Ay paraa, me haces cosquillas ¡Paraaa! - Seungmin quedo bien despierto con lo que hizo Bangchan - Ya estoy despierto Channie ¿Qué pasa? - Preguntó un malhumorado Seungmin.
‐ Recuerda que hoy te daré tu sorpresa Minnie - Respondió Bangchan a la pregunta que le hizo Seungmin.
- Verdad, es porque hoy es un dia especial - Dijo Seungmin con una sonrisa tan inocente y linda.
- Por eso tengo que levantarme, como me duche ayer solo me tengo que vestir y voy a preparar las cosas para dejarlas en el auto, tú solo has tus cosas Minnie - Dijo Bangchan, quería que este fuera el mejor día para Seungmin.
- ¿Seguro que no quieres que te ayude en algo Channie? - Preguntó Seungmin, no quería que Bangchan hiciera todo en este día especial.
- Tranquilo Minnie, lo tengo todo bajo control, tú solo se feliz - Dicho esto Bangchan le dió un beso a Seungmin y se levantó de su cama para ir por su ropa y cambiarse en el armario, se puso una camisa de manga corta de color negro, junto a un pantalón de jean de color gris, después de eso fue a cepillarse los dientes y arreglar un poco su pelo, después salió de la habitación a preparar las cosas para la sorpresa de Seungmin.
Pov Seungmin:
Después que de Bangchan saliera de la habitación agarre mi teléfono para ver unas cosas rápidamente y me levanté de la cama, me meti a duchar rápidamente para después salir del baño fui hacía mi armario y me puse una camisa blanca de manga larga, la camisa era de una tela bastante delgada asi que calor no tendría, junto a un pantalón corto de color celeste bastante claro, me cepille mis dientes y después me puse un poco de iluminador en la nariz y me pinte los labios con una nueva tinta, me maquille un poco los ojos y después me peine un poco el pelo y me puse unos pinches de estrellitas uno de color lila y el otro de color rosa pastel, Bangchan me llamó al teléfono y me dijo que ya había guardado las cosas en el auto y que yo bajará para irnos, asi qué le dije que bajaba en unos segundos, le colgué la llamada y bajé hacía el primer piso, me encontré con Bangchan que me esperaba al final de la escalera, nos despedimos de los demás y salimos de la casa para subirnos al auto e ir al lugar de la sorpresa que me tiene Bangchan, cuando nos subimos al auto el me pidio algo.
- Minnie, tienes que cubrirte los ojos con esta venda, para que no veas el lugar al que vamos - Pidió amablemente Bangchan.
- Esta bien ¿Pero no es mucho tiempo verdad? - Preguntó un curioso Seungmin.
- No Minnie, es un lugar que queda muy cerca de aquí - Respondió felizmente Bangchan.
- Okeyy, me puedes ayudar a ponerme la venda por favor - Pidió Seungmin.
- Claro Minnie - Delicadamente Bangchan puso la venda en la cara de Seungmin para después amarrarla por detrás - Listo Minnie, ahora si vamonos - Dicho esto Bangchan enciende el auto y empieza a manejar hacía el lugar donde le va a hacer la sorpresa.
Mientras Bangchan iba manejando Seungmin le hablaba de lo nervioso y emocionado que estaba, cuando llegaron al lugar Bangchan le dijo a Seungmin que tenía que esperar unos minutos para poder bajarse del auto, a lo que Seungmin asintió, Bangchan se bajó del auto para despues abrir el maletero donde tenía la canasta con la comida y una manta para sentarse o acostarse en el pasto, fue a acomodar las cosas rápidamente y fue de nuevo a donde Seungmin para hacerlo bajar del auto, abrió la puerta del asiento del copiloto donde estaba Seungmin para decirle que puede bajar.
- Minnie, ya puedes bajar del auto - Le habló Bangchan a Seungmin para tomarle la mano y ayudarlo a bajar.
- Okey Channie, cuidado por favor - Pidió Seungmin, al tener los ojos vendados tenía miedo de tropezar, pero sabe que Bangchan no lo dejará caer.
Bangchan y Seungmin iban de la mano hacía el lugar donde Bangchan dejo las cosas, al llegar ahí se puso detrás de Seungmin para desatarle la venda que cubre sus ojos, la desató, pero le pidió a Seungmin que siguiera con los ojos cerrados, Seungmin hizo caso a esto entonces cuando Bangchan le sacó la venda siguió con los ojos cerrados, Bangchan acomodó una última cosa y le dijo que podía abrir los ojos.
- Minnie, ya puedes abrir tus ojos - Indicó emocionadamente Bangchan, estaba emocionado por saber que reacción tenga Seungmin.
Seungmin lentamente abrio sus ojos y se llevó una de las mejores sorpresas de su vida, empezó a llorar de felicidad y fue rápidamente a abrazar a Bangchan y darle besos, era un detalle muy lindo para el, el que Bangchan lo llevara a un picnic en el parque donde se declararon sus sentimientos, y que justo lo llevara el día que cumplían 5 meses, lo hacía más feliz, después de que Seungmin se calmara un poco se sentaron a comer lo que Bangchan llevo, casi una hora despues habían terminado todo, guardaron las cosas en la canasta, menos la manta, ya que se acostaron mirando el cielo, Seungmin se apegó más a Bangchan para poder abrazarse entre los dos, haciendo que Bangchan lo abrazara por cintura, rato después decidieron que era hora de irse, colocaron las cosas en el maletero para después subirse en los asientos de adelante e irse a casa, en el camino Seungmin le dijo a Bangchan que el también le tiene una sorpresa, pero es para la noche, haciendo que Bangchan entendiera a lo que se refería, rato después llegaron a casa ordenaron y limpiaron las cosas que llevaron al parque, despues de eso Bangchan fue al estudio a ver unas cosas para el nuevo álbum y Seungmin preparó las cosas para la sorpresa que le tiene a Bangchan, cuando dieron las 7 pm, cenaron como siempre con los demás y vieron una película entre todos, cuando dieron las 10 pm Seungmin y Bangchan fueron a su cuarto por la sorpresa que falta.
Continuará...
Holaaa, volvi con un nuevo capítulo, en compensación de los meses que estuve inactiva les traeré otro capítulo que sería la continuación de lo de este capitulo, se los tratare de traer listo antes del domingo, los quiero muchoo.
Nos vemosss
ESTÁS LEYENDO
Just your friend..? (Chanmin)
FanfictionKim Seungmin, un chico de 23 años, forma parte del grupo de K-pop Stray Kids con 8 integrantes, el integrante Christopher Bang o más conocido como Bangchan es su mejor amigo, pero Seungmin se da cuenta que sus sentimientos por Bangchan no son solo d...