🌷PART 6🌷

322 18 0
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ariana: Si, es que aveces las cosas cambián....
(Sonrojo leve)

Despues de un rato la princesa de despidió de sus joyas y se fue a sus aposentos.....

{Aposentos de la princesa Ariana}

Ariana: ¿Porque me atré mi hermana?
(Dudosa)

Ariana: ella ¿sentirá lo mismo?, mm, no creó, ella me odia un poco...
Pero tengo que ser sincera con mi sentimientos..

Ariana: Mañana intentaré expresar mis sentimientos.....

Despues de estor pensamientos en voz alta, la peliblanca de dispuso a dormir..

{Aposentos de la princesa Aurora}

Aurora: Me impresiona un poco saber que Ariana es así....pero..¿Que me esperaba, yo?......si ella es así...¡Que lástima que ella no cámbie.....

La pelirubia sea acosto en su cama, sin saber que un pelirojo vendría a su habitacion...

A las 11 de la mañana un chico musculoso estaba convirtiendose en ave para poder entrar en la habitación de la pelirubia...

Efrit Karsía: listo, la princesa Aurora al fín me entenderá igual que a la rata azúl....
(Emocionado)

En ese momento el chico pelirojo se convierte en ave y vuela hasta la ventana que casualmente estaba abierta...

El chico se posiciona en la ventana y lleva unas rosas rojas con una tarjeta, este entra a la habitación y ve a aurora en su cama durmiendo...

Efrit karsía: (susurro) se ve hermosa...
Esto (agarra las rosas) hara que me veas como ves a jade......

Despues que el pelirojo dejará las rosas en la mesa de noche de la princesa aurora, se fue de la habitación sin antes darle un beso humedo en el cuello a la menor..

Haciendo que aurora se despertará y lo mirara a los ojos.....haciendo que este se fuera de la habitación por la ventana....















Gracias por leer....🌷🌷🌷🌷

La perla del imperioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora