~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🌷Aurora: Emperador, la situación es está, Yo le dije a la princesa Ariana que una de sus Joyas se me declaró,
Y ella viene y me abofeteá..
Emperador Jaider: Ariana!!!!como te atrevés a abofetear a tu hermana!!!!
Ariana: Es que es una de mis Joyas, y no entiendo porque se te declararía (refiriendose a aurora)..
Emperador Jaider: le darás una Disculpa a tu hermana de rodillas frente del palacio...
Ariana: pero-
Emperador Jaider: Lo harás, Aunque te tenga que obligar...
En ese momento el sol del imperio se vá de aquella habitación...dejando solas a la perla y la princesa caprichosa..
Aurora: Pensé que serías comprensiva, pero me equivoqué...
Ariana: te abofeteé porque mis joyas son mías..¿Qué esperabas?
Aurora: ¿perdón?, son tus concubinos pero no tienes el derecho de hacer con ellos lo que se te dé la gana,
Porque no es así, ellos tienen derechos al igual como tú, así que tienes que aprender que el mundo no gira a tu alrededor,
guarda este consejo, porque se nota que lo necesitas mucho (sale de la habitación)....
Ariana: (Queda shokeada)
•°○《En otro lugar》○°•
|Aposentos del Joven Meldea|
Jade estaba sentado en una mesa revísando papeles de la emperatriz, como deber que Ariana le dijó...
Ariana entra a la habitación con apuro..
Ariana: Viné rapidamente....
Jade: ¿Que le traé por aquí? (Pregunta frío)
Ariana: Aurora me dijo que una de mis Joyas se le declaró, y quiero saber cual de mis joyas le dijo tal confesión...
Jade: Fuí yo, yo gusto de la Princesa aurora... y le pediré al emperador el permiso..
Ariana: ¿comó?
Jade: lo que escuchaste
Ariana: Yo pensé que habría una oportunidad...(se vá de la habitación)
Jade: El plan salé a la perfección, Despues de terminar iré a ver a la princesa aurora...
Despues una hora ya el Joven meldea había terminado aquel deber... salió de su habitación hacía el jardín de la perla...
ya que sabía que aquella princesa de ojos verdes le encantaba pasar su tiempo en aquel lugar era muy obvio..
La perla del imperio estaba sentada en su sofá comiendo algunos postres...
Cuando de un momento a otro ve a un chico de pelo azúl y tez clara llegándo a donde ella estaba.... el llegó con unas flores?...
Parecía que realmente le hibá a proponer matrimonio, pero la realidad era otra...
Gracias por leer....🌷🌷🌷🌷🌷🌷
ESTÁS LEYENDO
La perla del imperio
RomanceAurora es hija de una concubina que murió hace muchos años.............. eres tan hermosa que todos estan encantados por tu belleza... gracias por leer