🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
🌷En la mañana Aurora se levanto y vió unas rosas rojas al lado de la mesa de noche, ella las cojió y vió que había una pequeña tarjeta que decía
" Quisiera tener una cita con usted hoy..
Yo la amo a usted, lo que sentía por Ariana era placer sexual,pero al verla a usted sentí una energía que recorría mi cuerpo, yo tengo sentimientos romanticos hacia usted"..... .
~Principe Efrit Karsía~
Aurora: No me esperaba esto...., ¿como le dire a Ariana.?, Bueno....el de seguro debe estar esperandome, me bañaré rapido y me pondré un vestido sencillo...
Despues de un rato llego la sirvienta y la atendió de la manera rutinaría....
Ella se puso esto
Despues de toda la rutina, se fue al jardín que raramente estaba lleno de algunos pajaros bastante bonitos, y muchas flores....
Aurora de un momento a otro vió a efrit y le dedico una sonrisa de oreja a oreja, a lo cual efrit se sonrojo...
Pero despues comenzo la cita.....
Aurora: Ví las flores...
(Amable)Efrit Karsía: ¿Le gustarón las flores?
(Dudoso)Aurora: no me gustarón, me encantarón...no sabía que sabías que el rojo es mi color favorito, incluyendo otros....pero este destaca para mí...
Efrit Karsía: Jeje, muchas gracias princesa....
(Gustoso)Aurora: llamamé Aurora, tuteame...
(Amable)Efrit Karsía: okey aurora...
(Sonrojado)Aurora: y...¿De que querías hablar?
(Pregunta)Efrit Karsia: Yo quiero estár al lado de usted por el resto de mis días....
Yo gusto de usted......
(sincero)Aurora: mm, ¿Y que harás con Ariana?
(Dudosa)Efrit Karsía: de eso ya me encargaré..
Pero..mis sentimientos hacia usted son sinceros....
(Sincero)Aurora: muy bién, si realmente me amas como dices, entonces si...mis sentimientos también son mutuos...
(Sincera)En ese momento efrit agarro la mano de aurora suavemente y la llevo al lago y cuando Aurora vió el lago vió que estaba lleno de flores, por lo cual se veía mu romantico.....
A pesar que efrit era mas de pasión, él realmente necesitaba que aurora se enamorara, para que el pudiera tener su verdadero "amor" correspondido..
En ese momento Aurora le dijo algo a efrit...
Aurora: ¿te quieres meter al agua conmigo?
(Feliz)Efrit Karsía: Mm, está bién....
(Dudoso)Gracias por leer...........
ESTÁS LEYENDO
La perla del imperio
RomanceAurora es hija de una concubina que murió hace muchos años.............. eres tan hermosa que todos estan encantados por tu belleza... gracias por leer