Jenna:si(rodie mis ojos y seguí viendo el cel)
Tn:oye,que tienes linda(digo mirándome)
Pov jenna:cuando digo eso me quedé en shock y lo mire figa mente)
Jenna:nd,mejor vamos a caminar(Dige levantándome)
TN:okey,deja voy a pagar(dijo y se fue,y lo seguí)
X:hola de nuevo guapo
Jenna:ya cobrate no?(dije dandole mi tarjeta)
TN:pero yo iba a pagar jenna(dijo mirándome)
Jenna:será para la próxima
Pov tn: sonríe cuando dijo ala "próxima",nos veremos de nuevo
X:listo señorita(dijo dándole su tarjeta)
Jenna: gracias
TN:pero viene con tu número linda?(dije con una sonrisa coqueta)
Jenna:bueno ya TN(en ese momento ya estaba celosa,y la verdad no sé por qué si lo conocí ayer)
TN:puedes esperar jenna(note cómo Jenna estaba.celosa y enojada)mejor ya no(agarre a Jenna de la mano y salimos hacia su auto,ya montados los dos,le dije lo siguiente)
TN:y esa escena de celos jenna(Dige mirándola figa mente)
Jenna:sabes que ya vámonos(Dige para cambiar el tema)
TN:linda Ortega(dije agarrándole la mano)
Jenna:q.que?(Dige viendolo figa mente)
TN:lo que escuchaste hermosa(para eso yo ya estaba súper nerviosos)
Pov jenna:cuando me dijo eso,yo ya lo quería besar,saber a qué saben esos labios carnosos,pero me detuve y encendí el auto,pasaron horas y ya era de noche)
TN:ya es de noche jenna,mejor ya llévame si(dije poniéndome en frente de ella)
Jenna:okey(nos subimos al auto y me dirigí, a casa de TN)
TN: gracias por traerme Jenna(dijo bajandose del auto)
Jenna:de nd guapo(dije nerviosa)
TN:gustas pasar?
Jenna:sip(me baje del auto,y pasamos a su depa)
TN:bien espero estés cómoda(la mire figa mente y me hacer que un poco a ella,y mire sus labios carnosos,ya quería probar el sabor de aquellos labios)
Pov jenna:me quedé paralizada cuando se estaba acercando Ami,y miraba mis labios,es el momento de besarlo,algo me dice que lo bese)
Pov TN:me fui hacercando poco a poquito a jenna,y lo logré solo sentía su respiración,y mire sus labios con deseo,ella hizo lo mismo ,yo la agarre de la cintura,para poder besarla,pero en eso se habré la puerta del departamento
TN:goder(Dige haciéndome a un lado)
Aliyah:OMG que haces a qui(diciéndole a jenna)
TN: ehh le dije a tu hermana que queria salir a caminar un rato y ell acepto Ali
Jenna:si eso(nerviosa)
Pov jenna:estábamos a punto de besarnos y tenía que llegar aliyah y Diego,por qué en ese momento)
ESTÁS LEYENDO
Jenna Ortega Y Tn,SOY UN SIMPLE CHICO
Randomholo soy TN y tengo 20 años y soy de__________ y me vine a vivir a Nueva York para terminar mis estudios, siempre quise ser cantante o actriz. tengo un mejor amigo que se llama Diego y vivo con el,no soy mucho de hacer amigos y eso y no tengo tiempo...