Narra:
Ya había pasado una semana,desde que estamos en playa,Jenna y TN se volvieron más cercanos,y Diego y aliyah igual,Diego:linda(dije con una sonrisa)
Aliyah:dime(dije mirándolo)
Diego:tu crees,que TN y jenna,sean novios?(dije mirando mi cel,acostado)
Aliyah:pss aún no se(dije llendo al baño)
Pov TN:
Había pasado una semana,una semana estando con jenna,que en algunas veces no me hacía caso,por estar en el cel,cómo lo está haciendo ahora,ella dice que es de su trabajo,y yo le creoJenna:TN(dije mientras estaba en mi cel)
TN:dime(dijo desde el baño)
Jenn:nos tenemos que regresar(dijo mirándome)
TN:por qué jenna(dije acostandome)
Jenna:pss,tengo que grabar una película(dije viendo mi cel)
TN:.....(no dije nd,y salí de la habitación)
Pov Jenna:cuando le dije a TN,que nos iríamos,se salió de la abitacion
Emma:que haces aquí TN(dijo hacercandoce Ami)
TN:nd solo quise estar aquí un rato(dije mirando al frente,con mis manos en el bolsillo)
Percy:yo pence que ibas a entrar alas piscinas(dijo mirando a emma)
Jenna:TN!!(le dije enoja)
TN:que quieres(dije dándome la vuelta)
Jenna:cómo que,que quiero,pss si me dejas hablando sola wey(dije mirándolo figa mente)
Emma:percy,vámonos(le dije susurrando)
Percy:si(nos fuimos por qué vimos que Jenna y TN,estaban peleando)
TN:pss que quieres que te diga Ortega(dije dejándola de ver)
Jenna:pss dime algo(dije molesta)
TN:jenna,la verdad no sé ni que somos,y a pasado una put*semana que casi no me hablas,y si me hablas es para decirme que nos tenemos que ir por qué tienes que grabar una película(dije eso para después salir de hay,y dejar a jenna sola)
Jenna:put* madre TN,ven acá(dije mientras,iba atrás de él)
TN:jenna por favor no grites(dije mirándola)
Jenna:me dejas con la palabra en la boca TN
TN:ya cállate,y habré la habitación(dije viendo mi cel)
Jenna:jodete(habri la abitacion,y me acosté,para después tomar mi celular después de esa discusión tonta que tuve con TN)
TN: Jenna,te vas a enojar solo por eso(dije mientras me sentaba en la cama)
ESTÁS LEYENDO
Jenna Ortega Y Tn,SOY UN SIMPLE CHICO
Randomholo soy TN y tengo 20 años y soy de__________ y me vine a vivir a Nueva York para terminar mis estudios, siempre quise ser cantante o actriz. tengo un mejor amigo que se llama Diego y vivo con el,no soy mucho de hacer amigos y eso y no tengo tiempo...