(......)
Pov TN:
Paso un rato desde que jenna y yo nos metimos a duchar,salimos y rápidamente nos cambiamos yo me estaba cambiando y veía como jenna se maquillava,TN:tu no necesitas maquillaje pecas(dije mirándola)
Jenna:claro que sí amor(voltie a mirarlo)
TN:pss la verdad no,pero si tú lo dices(dije dandole un beso,ella se siguió maquillando yo me estaba terminando de arreglar,para no hacerlo tan largo todos terminamos y bajamos para la sala donde ya estaban todos)
(Aquí les dejo fotos de como se vistieron todos,si nos les gusta se pueden inventar uno)
(Este era de Carlos)
(Este es de diego)
(Y este era de TN)
(Este se puso jenna)
(Y esto se puso Melissa)
Diego:si cambia uno(dije mirándome en el espejo de la sala)
Carlos:si se trata de ti,pss obvio (dije mirandolo)
Melissa:(yo solo le di un codazo a Carlos)
Diego: gracias(dije mirándolo)
TN:ya vámonos(dije mirando a jenna)
Carlos:ya sabemos que te mueres por jenna,no te la comas con la mirada TN(dije con una sonrisa)
Jenna:si guapo(dije mirando a TN)
TN:obvio(le sonreí)
Diego:en que nos vamos(dije mirando mi cel)pido un Uber
Jenna:no es necesario,mi chófer está afuera,haci que mejor ya vámonos(dije agarrando a TN de la mano)
Diego:okey
(.....)
Narra yo jiji:
Haci paso un rato,dieron las 11:59,y el papá de jenna hablaEdward:vamos a brindar para recir al 2024(dijo alsando su copa,todos hicimos lo mismo,brindamos,y salimos así afuera,dieron las 12:00 y empezaron a verse los cuetes[o como le digan ustedes]
Pov TN:dieron las 12:00,y agarré a jenna y la mire figa mente para después decirle.
TN:jenna te amo mucho, quisiera estar en tu vida para siempre,me traes vuelto un loco,lo mejor que me pasó en 2023 fue conocerte,eso fue lo mejor de mi año, quisiera decirte que nunca me quiero alejar de ti,quisiera pasar 2024 con Tigo mi amor,te amo Jenna Ortega,soy un afortunado en tenerte Ami lado,no sé por qué me elijiste Ami para estar a tu lado,pero encerio te agradezco de que me dieras esa oportunidad de estar a tu lado y ser parte de tu vida FELIZ AÑO NUEVO (la bese)
Pov jenna:TN me agarró de las manos para después decirme cosas tan lindas,yo estaba allorando encerio amo a este chico,término de decirme par después besarme)
Jenna:TN gracias por todas esas palabras que me acabas de dar,encerio te amo,nunca de dejaría eres lo mejor que me pasó en mi 2023,y si te permito estar en mi 2024,por qué te amo mucho y espero que tú también me dejes ser parte d etu vida,siempre te voy amar pase lo que pase TN,y yo soy la afortunada de tener a un chico amable, cariñoso, responsable,y lo que sigue,TN te amo nunca te vallas,tu me enseñaste a cómo amar a una persona,y no quisiera alejarme de ti porque tu ya marcaste mi vida(lo volví a besar)
Edward:feliz año nuevo familia!!!(dijo con una sonrisa)
Todos menos Edward:feliz año nuevo
[Perdón por no haberlo subido el emro día,pero feliz año nuevo a todos les deseo lo mejor y espero y su 2024 les valla de maravilla,que todos sus sueños se les cumplan a todos
[Este es el último capítulo]
FIN
ESTÁS LEYENDO
Jenna Ortega Y Tn,SOY UN SIMPLE CHICO
Randomholo soy TN y tengo 20 años y soy de__________ y me vine a vivir a Nueva York para terminar mis estudios, siempre quise ser cantante o actriz. tengo un mejor amigo que se llama Diego y vivo con el,no soy mucho de hacer amigos y eso y no tengo tiempo...