Después de irse los sensei mito dijo para irse a comer ramen naruto y satsuki se fueron juntos por mientas los demás se iban a comer ramen porque mito los obligó por mientras naruto y satsuki iban los dos juntos hablando dirigiéndose a un campo de entrenamiento y se prepararon para pelear satsuki saco un kunai que naruto lo esquivó fácilmente satsuki se lanzó a naruto pero ella se tropezó callendoce los dos satsuki callo encima de naruto asiendo que los dos se sonrojen y se hiban acercando los dos poco a poco hasta que escucharon un ruido que era itachi (itachi no mató a su clan y fugaku es bueno) preguntándole que estaban asiendo con una sonrisa satsuki muy sonroja se separará de naruto diciendo que estaban entrenando naruto se levanta del suelo un poco sonrojado un tiempo después vemos al equipo 12 y solo Sakura del 7 esperando en el campo de entrenamiento (no me acuerdo cual era creo que era el 12) ellos estaban enojados porque ya llevaban una hora esperando a sus sensei cuando a lo lejos miraban a un peli blanco y a una peli negra llegar juntos cuando llegaron Sakura con una voz muy chillona diciéndoles porque llegaron tarde y naruto respondió que el no ve a sus sensei entonces que no es tarde entonces 30 min después llegaron kushina y kakashi juntos y diciéndole de los cascabeles que estabas son 4 dos de kakashi y dos de kushina entonces los sensei explicaron todo lo de la prueba entonces comenzaron y todos se fueron menos menma que se tiró contra kushina pero kushina fácil mente y menma uso un rasengan contra kushina pero lo esquiva y agarra el brazo de menma y lo estrella contra un árbol por mientras kakashi se estaba enfrentando a los 3 años mismo tiempo porque naruto les dijo sobre el significado de la prueba naruto se tira asia kakashi y kakashi lo Salta pero en el aire satsuki le tira una bola de fuego y Sakura le tira unos kunai y kakashi se sustituyó con tronco cuando 3l apareció vio a naruto con unos cascabeles en la mano y le preguntó en Que momento se los quitó y naruto respondió que como el no se le puede detectar su chakra en ese momento miro a naruto y se dio cuenta que no podía detectar nada de chakra de naruto entonceses ellos se fueron a comer por mintras comían apareció saske del bosque preguntándoles porque estaban comiendo y donde estaba kakashi naruto le respondió a saske que ya termine aron la prueba y que kakashi estaba viendo la pelea de menma y kushina saske se enojó enese momento porque un inútil termino la prueba primero entonces exijiendole como es que paso la prueba pero Sakura se adelantó antes que naruto dijera algo y Sakura explicó sobre la prueba y saske se fue y naruto le preguntó a Sakura porque se lo dijo y Sakura respondio antes que naruto le dijera una estupidez a su saske Kun le dijo la verdad entonces después de unos min saske y mito agarraron los cascabeles pero menma fue amarrado a un tronco y al final mito le dio de su comida y ellos pasaron (no digo como obtuvieron los cascabeles porque no soy bueno con narrar peleas ) unas horas después los Jounin estaban ante el gokage preguntándoles como les fue y fue como en el anime pero kakashi dijo que pasaron y ellos adicionaro como era la prueba y que naruto puede esconder por completo su chakra y kushina dijo que no se juntan los 3 al pelar pero al final terminaron pasando .
Fon del cap
ESTÁS LEYENDO
qhps los padres de naruto no morían y tenía dos hermanos
Fanficnaruto rencarnacion de gojo satoru y era adoptado por kakashi naruto x saske fem