-Au insoleto-

217 12 10
                                    

¡ESTE AU PUEDE CONTENER MALTRATO Y ABUSO, TAMBIEN COMO COSAS NO CANON, ANTES DE CONTINUAR, QUIERO DECIR QUE TODO AQUI ES NO CANON, PERO SI PODRIA CONTENER SPOILER DE PERSONAJES NUEVOS, TAMPOCO TIENE MUCHO QUE VER CON LA TRAMA PRINCIPAL DE LARGE TV, ESTO LO AVISO PORQUE EL NO ES UN EXPERIMENTÓ, MUCHO MENOS UN ROBOT, ESO LO EXPLICARE EN CAPITULOS ADELANTE!















Te despertaste en un lugar azul, sentias tu cuerpo en llamas y hielo al mismo tiempo, por alguna razón, no podías gritar o moverte, tampoco podías girar la mirada, sentias como flotabas, como si nadaras, hasta que tú vista se ablando ligeramente, delante tuyo, habían dos científicos, o eso creías tu, no eran humanos, tenían cabezas de cámara muy extrañas, te diste cuenta después que estabas encerrado en un tanque genético por químicos, los días pasaron, y tu seguías en ese tanque, sintiendo varias sensaciones al mismo tiempo, como si tratarán de ever si estabas vivo a no, hasta que un día te diste cuenta que podías mover tu mano, de hecho, todo tu cuerpo lo podías mover ahora.





Cuando saliste de aquel tanque, empezaste a sentir una pesadez en las piernas y escalofríos, te cubrieron con una toalla, te sentiste cálido y acogedor, te dormiste en los brazos de ese científico que te estaba cargando, que de hecho, ¿a donde te llevo? Ya no lo sabes, lo único que te importa es que estás en una recámara vacía de color blanco, muy blanda. Caminaste en cuatro mientras saltabas y te quedabas quiero como una estatua mientras te divertias, escuchabas voces de una pequeña esquina, donde había un cristal, pero no tomaste importancia, te caíste, oh no, te pinchaste con algo y ahora sangras, de hecho, tu mismo te pinchaste, no te diste cuenta que tenías una especie de cola atrás de tu espalda, al parecer tenía algo muy brillante en la punta, agarraste esa protuberancia por el objeto que brillaba y te embobaste mirándolo, detalladamente, estaba demasiado filoso, y lo que secretaba de la punta era un líquido pegajoso y ácido, salado al gusto. Esto te sorprendió, pues cuando callo al suelo te diste cuenta que se deterioro, como si lo quemará, pronto otro de esos científicos entro y limpio aquel acido, te agarro de la mano y te llevo a una sala con un espejo enorme, podías verte bien. Tenías una cámara negra con un "iris" en el centro de esta, también tenías discos con luces blancas y antenas arriba de estos, con un tipo de símbolo que no entendías, tu cola era metálica y articulada, pero el color del centro era azul, tus manos... No eran tan manos, eran como garras alrededor de un círculo, pensaste rápidamente si tendrías manos de cuchilla, y de pronto, tus "manos" se transformaron en un cuchillo, te quedaste impactado, viendo que cualquier arma que pensaras tus manos se transformaron en eso, dejaste esto de lado, veamos tus pies, que al igual que tus manos, no tienen dedos, son solo como una armadura en forma de punta de loto. No importa, ya sabes cómo te vez, te levantaste la camisa por encima, y viste que tenías un cuerpo semi-humano, algunas partes como tu brazo eran metálicas, pero tú torso era humano, también te diste cuenta que... Eres mujer? No, depronto no lo eras, aún no sabías con certeza que era el género que tenías, lo dejaste de lado, primero diste una vuelta, y empezaste a jugar, tenías también alas metálicas, entraron los científicos, y pusieron una criatura algo distinta, tenía un inodoro y cabeza de humano, además tenía cuchillas y armadura, no se lo pensó, y te atacó, intentaste huir, pero te rajo con una de sus cuchillas, viste la sangre carmesí en el suelo, tu pupila se dilató y lo siguiente que viste fue todo negro, o tal vez no, sentias sed de sangre, como si fueras un monstruo sediento... Y cuando despertaste del transe, oh dios, lo que estaba delante tuyo no era el "enemigo" ahora había una papilla sangrinolenta, te asustas, tu cuerpo también estaba cubrido en aquel líquido rojo, te sentaste en una esquina traumado, no sabías que pasó, pero llegó el científico y te saco, caminaste durante unas horas, veías como algunos te miraban con repugnancia... Rápidamente viste una luz cegadora, y lo que no supiste, fue que saliste por fin, al exterior, cuando abriste tu pantalla, viste algo tan hermoso para ti, un cielo azul aguamarina, miles de esponjosas cosas blancas en el cielo, no sabías que eran, pero tus "pies" tocaron el suave pasto y la tierra, tu cola mecánica se arrastraba por el pasto con cuidado, aún tenías sensibilidad en esta, mirabas las flores y jardín hermoso, cuando el científico, te llevo con otras cámaras, estás se asustaron al verte, y el científico te empujó hacia estás, tu obedientemente te sentaste, o eso era lo que creías que él quería, pues agarro la mano de uno de aquellos cámaras y la rajo con fuerza delante de ti con una daga, escuchaste su grito de agonía, sentiste como aquella sed de sangre volvía, no, debías controlarte, el no te atacó, no deberías hacerlo, pero tú cuerpo no te obedecía, gruñiste, perdiendo la cordura por la desición, para después, temblorosa mente, acostarte de lado, o mejor dicho, caerte de lado, viendo la sangre recorrer por tu pantalla, volteaste a mirar, los cámara estaban bien, el científico asintió con la cabeza, estabas cansado, aunque la luz del sol te bañara con su esplendor, te sentiste relajado por primera vez, antes de todo, no te dijeron nada o algo, solo te quedaste hay, volviste a sentir esa pesadez en las piernas, te dormiste, alguien te agarro cuidadosamente, lo único que supiste antes de que sintieras una aguja en tu cuello, fue que escuchaste un tipo de carruaje con caballos donde te pondrían, o eso fue lo que pensaste, porque después de abrir tu cámara, estabas en otro lugar, completamente diferente a donde tú estabas antes.

































Fua Man tremendo dolor de cabeza tengo, piu piu fue escribir esta mierda, ah por cierto, el nombre de este Man es Wyvern (o Guiverno) :)

𝙳𝙴𝙹𝙰𝙼𝙴 𝙴𝙽 𝙿𝙰𝚉...   ♘𝚅𝙸𝙾𝙻𝙴𝙽𝚃𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝚁𝙾♞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora