Amenazar de muerte.El Titán cámara era conocido por ser una persona dulce y cariñosa, normalmente los más bajos le decían "Papi Titán", ese era el problema, el Titán cámara no sabía poner límites para nada, ni para peleas, ni para mimos con su base.
Los otros dos Titanes, miraban con desprecio al Titán cámara, pues era un "inmaduro idiota" según ellos, hasta que un día llegó el Titán televisor, y le dijo al Titán camara que le molestaba que esos soldados no eran fuertes, eran debiluchos y inmaduros igual al Titán. Esto enojo demasiado al Titán cámara, que se paró de donde estaba sentado y se acercó peligrosamente al Titán televisor, poniendo su cañón en la garganta de el Titán televisor.
-Si vuelves a decir algo sobre mis compañeros... Te mataré y le daré tus entrañas de comer a aquellos puntos inodoros.
Lo dijo con un tono de autoridad espeluznante, el Titán televisor retrocedió un poco asustado, gruñendo y alejándose, desde lejos, el Titán cámara lo veía mientras éste se alejaba lentamente, murmurando.
-Veamos si ese inútil Large tv que tienes sirve de alguna forma que no sea teletransportar.
Esto lo escucho el Titán televisor, apretando su puño, deteniéndose y teletransportandonse a su base.
Aishite locos, hora no sé si volver al Titán cámara malvado o que el Titán televisor sea el destinatario primero-
OH NO, TITAN TELEVISIÓN, ¡¿PORQUEEEEEE!?
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝙴𝙹𝙰𝙼𝙴 𝙴𝙽 𝙿𝙰𝚉... ♘𝚅𝙸𝙾𝙻𝙴𝙽𝚃𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝚁𝙾♞
RandomEl era una persona muy amable, muy cariñosa, pero la gente lo odiaba por ser un "DEBILUCHO".