—La lluvia caia exageradamente por el campo de batalla, un large tv man miraba horrorizadola escena, varia sangre mezclada con aceite y cabezas de camera man y speaker, tanto fue el terror que escapo del lugar sin siquiera mirar por sobrevivientes. Una cruda verdad era que el no fue creado para pelear, pero aun asi lo mandaban al campo de batalla. Con el tiempo se acostumbro, pero eso no significo que acabaria esa pesadilla. Su hermano obtuvo el puesto de general a teniente, estaban felices los dos. Pero con el tiempo su hermano se fue apartando hasta el punto donde tuvo que recurrir a ser social. Conocio a un large speaker man que era gentil y amable con el, pero solo era una fachada de una extensa area gris de esd "amigo."
El large tv man era solo alguien con apego ansioso, no quería separarse de aquel que lo trataba bien... Eso implicaba que era muy confiado, y por lo mismo fue engañado, torturado, abusado.
Una simple alma inocente, una pluma que se deteriora con los dedos robustos y manchados de tinta. Quitando su pelaje poco a poco, hasta que no queda mas que una pluma sin nada y con un tronco desgastado rojizo.
Nunca tuvo pareja, nunca la tendrá. Era muy antisocial y ademas timido, pero cuando le hacian algo el se paraba al frente e intentaba mostrar su autoridad. Grande fue el error de caer en tentaciones de un cazador exótico.
n̷u̷n̷c̷a̷ s̷̷e̷r̷a̷ t̷u̷ c̷u̷l̷p̷a̷, y̷ l̷o̷ s̷a̷b̷e̷s̷. l̷o̷ u̷n̷i̷c̷o̷ q̷u̷e̷ h̷i̷c̷i̷s̷t̷e̷ f̷u̷e̷ i̷n̷t̷e̷n̷t̷a̷r̷ q̷u̷e̷ t̷e̷ a̷m̷e̷, y̷ l̷̷o̷̷ l̷o̷g̷r̷a̷s̷t̷e̷. p̷e̷r̷o̷...
¿A que costo?
Fua man. Lo unico que voy a decir es que se viene tremendo capitulo despues de una inactividad inmensa como recompensa :3
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝙴𝙹𝙰𝙼𝙴 𝙴𝙽 𝙿𝙰𝚉... ♘𝚅𝙸𝙾𝙻𝙴𝙽𝚃𝚁𝙾𝙼𝙴𝚃𝚁𝙾♞
RandomEl era una persona muy amable, muy cariñosa, pero la gente lo odiaba por ser un "DEBILUCHO".