📍The Angels California.
' Narrador
° Ya había pasado más de 1 año sin que Jenna y Emma se volvieran a juntar.
Al parecer las chicas no se habían estado hablando, cada quien había tomado su camino Jenna había hecho otras películas y nuevos amigos, Emma igual había tenido más trabajo en películas y al igual se había hecho de bastantes nuevos amigos.
Pero habían veces en que Jenna se ponía a revisar el perfil de Instagram de Emma revisaba sus publicaciones, comentarios e historias estaba al pendiente de Emma.
Por otro lado Emma no, a ella no le gustaba revisar el perfil de Jenna pero si le gustaba leer su conversación pasada con ella la leí por las noches sonreía por los mensajes que se mandaba con Jenna.
Claramente las dos se extrañaban demasiado pero ninguna de las dos se atrevía a mandar el primer nuevo mensaje.° Con el paso de las semanas Emma subió a sus historias a un chico, Brady el es su compañero de trabajo en su nueva película que ya estaba por estrenarse, y al parecer Jenna vio la historia y se quedó realmente triste sentía como su corazón se partía en cachitos.
' Jenna
°Pero quien es el? será su novio o tal vez es su amigo?°Jenna en verdad quería saber quién era ese chico Brady, al pasar el tiempo Tim Burton se comunicó con Jenna.
chat...
8:20
' Tim Burton
hola, Jenna buenos días' Jenna Ortega
hola Tim buenos dias.
8:30' Tim Burton
Me urge hablar contigo!!
es sobre la nueva temporada de wednesday.
8:32' Jenna Ortega
ah sí ,claro dime dónde
nos vemos.
8:34' Tim Burton
Podrías venir a mi oficina
hoy a las 3:00 de la tarde.
8:37' Jenna Ortega
Si está bien, ahí te veo.
8:40° jenna estaba tan feliz, ya que sabía que iba a volver a grabar con emma.
3:00
Tim_ que bueno que llegaste me urgía hablar contigo, ya tenemos todo para que empecemos a grabar wednesday 2, solo que habrán algunos cambios.
Jenna_ oh bueno pues tú dime cuándo empezamos, y cuáles son esos cambiós?
Tim_ pues eh visto que las personas están locos por qué tú y emma sean pareja!!
bueno también enid y wednesday sean más que amigas.Jenna... Interrumpio
cómo que pareja? pero!Tim_ tranquila jenna solo quiero que tú y emma finjan salir por un tiempo en lo que grabamos la serie para que atraega más vistas.
Me entiendes?Jenna_ si te entiendo, pero ya se lo mencionaste a emma?
Tim_ no tu eres a la primera que le hable, a los demás chicos los veo en esta semana pero a ellos no les mencionaré esto, solo a emma y a ti.