° Por la mañana se encontraba Jenna y Emma ellas habían dormido juntas.
Emma se despertó y al abrír los ojos vio que habían unos brazos que rodeaban su cintura, al voltear vio a jenna ella era quien la abrazaba por detrás, Jenna se despertó cuando Jenna movió sus brazos.
cuando jenna abrió los ojos y vio a emma se acordó de lo que ella le había dicho en la noche.. . . . . A mí me gusta jenna,
Emma, pero yo soy Jenna.
ah pues entonces me gustas tú!!Jenna_ buenos días emmy, oye tú me dijiste que me quedara ayer andabas. . .
Emma_ no lo digas!!! Por favorrrJenna_ JAJAJA borracha.
Emma_ no es gracioso, que vergüenza
Jenna_ lo sientooo
Emma_ gracias por quedarte conmigo, dormí muy bien a tu lado.
Jenna_ ' su puso roja. yo igual dormi muy bien, y te veías tan tierna durmiendo.
Emma_ pues dormi muy bien pero en verdad me duele horrible la cabeza, no recuerdo nada de lo que hicimos ayer...
Jenna_ no te acuerdas de nada??
Emma_ bueno solo recuerdo, que me dijiste que querías hablar conmigo.
Jenna_ mmmm, pues si es obvio después de eso solo tomaste hasta más no poder, JAJAJA.
Emma_ no puede ser enserio!!, no hice nada estúpido? O dije algo estúpido!!?
Jenna_ no, me dijiste algo ayer pero, no importa.
Emma_ en verdad, que te dije!!
Jenna_ pues me dijiste que. . . querías pollito asado.
JAJAJAJAEmma_ nooo, en verdad jenna que vergüenza.
° tocaron el timbre.
Jenna_ yo abro.
Hunter_ hola buenos días, te eh estado llamando a ti y a emma y ninguna contesta.
Jenna_ oh es que estábamos dormidas, pero pásate que querías.
Emma_ hola hunty que haces aquí?
Hunter_ pues hay que salir chicas otra ' pary !!!.
Emma_ ahorita voy a salir con Brady pero siii en la noche tal vez.
Jenna_ si emma no va yo tampoco.
Hunter_ ya vez emma, tienes que ir para que jenna valla.
Emma_ mmm bueno está bien. vamos en la noche.
Jenna_ no puede ser tengo que llamarle a mi mamá.
° Jenna fue arriba a buscar su celular.Emma_ me traes mi celular por favor.
Hunter_ y que tal te sientes?
Emma_ muy mal!!! Horrible más bien.
Hunter_ dormiste mal?
Emma_ noo, por qué jenna se quedó a dormir conmigo pero no dormí mal, más bien me siento mal por haberme alcolizado de más.
Hunter_ en verdad dormiste con jenna?
Emma_ si por que?? que tiene.
Hunter_ mmm, que no te acuerdas lo que me dijiste ayer?