Cap 2: El principio de la HISTORIA

20 1 0
                                    

[Narrado por Dove]

Hoy como tercer día de campamento he decidido hablar con Zac:

-Hola- digo

-Hola- dijo él

-Te acuerdas de mi? Soy tu compañera de ayer en la ginkana- le digo yo

- Aaaaaasi, es verdad que ganamos gracias a ti- me dice el con voz vacilona

- No es verdad pero vale. Os gustaría comer conmigo y mis amigas?-

-Tendría que preguntarles a mis amigos pero yo encantado- cuando me dice eso me empiezo a emocionar por dentro pero no lo demuestro para que no piense que soy rara.

Esperé 10 minutos y vino corriendo par decirme que si, se le veía muy emocionado:

-Mis amigos dicen que si. Así que nos vemos a la comida- me dice. Me empiezo a emocionar mucho y se empieza a notar.

-Será un placer. Nos vemos ahí- cuando se giro empezé a saltar de alegría.

+++++++++++++++

Después de comer nos dijeron los monitores que nos preparáramos para ir a la playa. Yo ya estaba preparada en 5 minutos. Esperé a las chicas en la entrada cuando aparecieron los chicos y me puse muy nerviosa.

-Hey chicos- les pego un grito que creo que se escucho desde la otra parte del campamento.

-Hey Dove, que haces aqui sola? y tus amigas?- le empeze a mirar con cara un poco extraña.

-Estoy esperando a mis amigas,  que se preparen- le digo yo con una sonrisa en la cara.

-Ok. Que te parece si vamos juntos en  el bus?- Yo me quedé en shock y tenia una cara de empanada impresionante.

-Vale por que no- le conteste yo un poco sobresaltada

*****************

Cuando llegamos a la playa nos pidieron que nos preparáramos y pa' dentro.

En el agua, era una de las pocas con gafas para bucear y me dedique a mirar a todo el mundo. Nadie se entero. Cuando me fijé en Zac, estaba ufff. Precioso, eso si, yo disimular se muy bien.

Cuando llegamos a la habitación, despues de la playa, se lo comente a mis amigas:

-Chicaaaaaaaaaas. Tengo algo muy fuerte que contaros- dije yo muy emocionada.

-Que que que que- se ponen las dos al rededor mio.

-Si os fiajsteis hoy, era una de las pocas que llebaron gafas de bucear, no??-

-Si, por ?- dicen las dos a la vez

-Pues es que me dedique a mirar a la gente por debajo del agua y.... - 

- Qué!!!!!!!!!!!- Me interrumpe Scarlett

- Deja que acabe, ostia- dice Sofia

- Bueno . Que vi a Zac por debajo del agua y estaba uff. Genial.- les dije con cara de psicópata

[Narrado por Zac]

Hoy nos fuimos a la playa y se me ocurrió preguntarle a Dove que si queria ir conmigo en el bus para ir a la playa. Más gilipuertas y no nazco.

Magicamente me dijo que si.

Luego cuando llegamos a la playa nos pidieron que nos preparáramos.

Muy pocas personas llevaron gafas para bucear y ví que Dove era una de ellas. Me fijé que se dedicó a mirar  a todo el mundo por debajo del agua, yo incluida aunque ella no lo sepa.

No queria problemas asi que se lo conte a los chicos.

Casi matan a Dove 

Valor Amor y LealtadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora