[Narrador]
Todo esto empieza el verano de 2022. Estaban en un campamento en Asturias, perdidos en las montañas de Somiedo. Habia un chico de unos 18 años llamado Zac que era de Valencia; y luego una chica de 18 años llamada Dove de Barcelona.
Zac tenia varios amigos en el campamento al igual que Dove.
[Narrado por Dove]
Es mi primer año en este campamento de verano. Estoy muy emocionada porque es mi primera vez lejos de casa durante tanto tiempo (2 meses). Estoy con mis amigas pero quiero salir un poco de mi sala de confort, quiero conocer gente nueva.
Bajándonos del autobús nos preguntaron por las habitaciones (obviamente vamos todas juntas). Lléndonos para la habitación, vimos a unos chicos de Valencia muy guapos.
+++++++
Hoy hemos echo una actividad que teníamos que hacer en parejas mixtas. No quedaba nadie más así que me toco con un chico de Valencia, llamado Zac. Era muy guapo y ganamos el juego varias veces
[Narrado por Zac]
Cuando llegamos, ayer, y nos bajamos del bus, vimos a unas chicas de Madrid mirándonos. Nos pareció muy raro pero bueno.
Hoy tubimos que hacer una actividad en parejas mixtas. Como yo no conocia a nadie, me toco con una niña de Barcelona llamada Dove. Ganamos todas las partidas que jugamos. Me cayó bien y me parecía guapa.