[Narrado por Dove]
Ayer fue un día increíble.
Hoy, al despertar, fuimos directamente a desayunar.
Ya en el comedor, nos dijeron, que los que se quedaban los 2 meses, que estubieramos en el comedor a las 11.
Después de desayunar, nos fuimos a las habitaciones a arreglarnos y recoger y limpiar la habitación porque estaba echa un desastre.
Estubimos dos horas, hasta que nos dimos cuenta de que quedaba un minuto para las 11. Salimos corriendo para haber si llegábamos y demasiado justas.
-Hoy por la tarde iremos al pueblo- nos dice un monitor- Y pasado mañana, a Sendaviva (un parque de aventuras en Navarra)
Teniamos que estar el el comedor a las seis de la mañana, el Martes, para desayunar, ya listos, y luego irnos a las siete y media.
Zac y yo, estubimos un rato juntos, hablando, sobre...........
Si quería algo más, tenia que comprar c*nes, hoy en el pueblo.
-Quieres pasar al siguiente nivel?- le digo a Zac
-Si- me dice- como lo consigo?- me pregunta
-Piensa- le digo
- Ahhhhh- dice
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuando volvimos del pueblo, nos estábamos preparando para mañana irnos a Sendaviva, alguien pico en nuestra puerta. Era Zac. Me dijo que fuera a su habitación con un vestido puesto y en 15 minutos.
Fui a su habitación y me dijo que.....
- Ponte de espaldas en la cama-
- Porque tu lo digas- intento resistir pero me coje de un brazo y me pone de espaldas, apoyando las manos en la cama.
- Me vas ha hacer caso o no? - me empezó a bajar la cremallera del vestido muy cuidadosamente
-No- le digo en tono firme pero intentando no reirme. Coje el vestido y empieza a subirlo poco a poco. Sin hacer un solo ruido, me empieza ha hacer cosquillas por encima de la ropa interior.
- Qué faes ne?- le pregunto
- Lo que llevo queriendo hacer desde que te conocí la primera vez- aparta la ropa de un tirón y me mete los dedos. Empieza a hacer círculos muy lentamente dentro de mi. Intento no hacer ruido pero empiezo a gemir muy suave.
Los dos lo estábamos disfrutando cuando derrepente, Zac paró.
-Por qué paras?- le pregunto
-Ya lo veras- me coje del brazo y me levanta- De rodillas- le hago caso enseguida, quería saber que pasa- con las manos en la espalda- cogió un cinturón y me ató las manos.......................................