Después de darse la vuelta y alejarse de detrás del cobertizo, Hermione se sintió extremadamente empoderada. Caminó de regreso a donde había estado sentada antes con Ginny, y mientras se acercaba, Ginny la miró con rostro expectante. Una vez que volvió a sentarse, le contó a la niña más joven lo que acababa de pasar entre ella y Cormac y cómo había terminado con lo que fuera que había estado pasando entre ellos. Hermione se alegró de ver que Ginny parecía completamente impresionada por ella y se rió cuando le chocó los cinco mientras hablaba.Por primera vez desde que llegó al campamento, Hermione sintió que no tenía que fingir ante nadie y era genial sentirse tan despreocupada. El almuerzo tuvo lugar poco después y luego regresaron al trabajo, todavía aireando la pila gigante de pelotas junto a ellos a medida que avanzaba el día. Las dos chicas continuaron charlando alegremente, y cuanto más conocía Hermione a Ginny, más le agradaba. Estaban charlando como viejos amigos, y Hermione tenía la sensación de que ella y Ginny seguirían siendo cercanas incluso después de que terminara el campamento de verano.
Para Hermione, era fácil ver por qué a todos parecía gustarles tanto Ginny, ya que la chica era extremadamente simpática. Luego miró a Ginny y miró a Ron por el rabillo del ojo, tratando de pasar desapercibido. A la gente de allí parecía gustarle tanto, si no más, que Ginny. Aún así, había algo en él que irritaba a Hermione, incluso si no podía precisar qué era. No le gustaba cómo se sentía cuando él estaba cerca y eso la ponía nerviosa. Sabía que no era nada parecido a la forma incómoda en que Cormac la había hecho sentir, sino un tipo diferente de incomodidad, como si no supiera qué hacer consigo misma cada vez que él estaba cerca de ella.
Pasaron las horas, y aunque parecía que recién habían comenzado, Hermione en realidad se sorprendió cuando se dio cuenta de que habían aireado toda la pila de pelotas y que habían terminado por el día. Luego, ambas chicas se estiraron boca arriba en el césped, con los músculos rígidos por estar sentadas en la misma posición durante tanto tiempo. Cerraron los ojos y se quedaron en un cómodo silencio, relajándose bajo la cálida luz del sol que brillaba sobre ellos.
Sin embargo, justo cuando Hermione comenzó a quedarse dormida, una sombra apareció sobre ella, la luz del sol ya no brillaba sobre sus párpados cerrados. Cuando los abrió para ver qué había sucedido, vio a Ron parado junto a ellos, su cuerpo alto y sudoroso bloqueando la luz del sol. Hermione dejó escapar un fuerte grito ahogado y rápidamente se sentó, con los ojos muy abiertos mientras lo miraba sorprendida. Ron arqueó una ceja y el comienzo de una sonrisa apareció en su rostro. Parecía que estaba a punto de decir algo sobre su reacción exagerada, pero afortunadamente, la voz de Ginny interrumpió antes de que pudiera.
-¿Qué deseas?—Preguntó mientras lo miraba perezosamente con los ojos entrecerrados.
Sin dejar de mirar a Hermione, dejó escapar una pequeña risa antes de volver sus ojos hacia su hermana.-Todos terminaron el día, así que vamos a tener un partido rápido de voleibol antes de que suene la campana de la cena.
Ginny rápidamente se levantó, con una gran sonrisa ahora en su rostro.-¡Demonios si!- Gritó mientras agarraba el brazo de Hermione y la levantaba también.-¡Estarás en mi equipo!-le dijo a Hermione mientras la agarraba del brazo y saltaba emocionada.
-Um-no-no-no.-tartamudeó Hermione, tratando de encontrar una manera de salir de esto sin decepcionar a su nueva amiga.
-¿A qué le tienes miedo, Granger?- Ron interrumpió. Hermione giró la cabeza de Ginny para mirarlo.-¿Tienes miedo de perder?-preguntó. Tenía un brillo juguetón en sus ojos y obviamente la estaba desafiando.
-Bien.-dijo con rigidez, esperando sonar más segura de lo que se sentía. La idea de practicar cualquier deporte la aterrorizaba, y el voleibol tenía que ser uno de los peores. Ya podía ver la imagen en su cabeza de la pelota chocando violentamente con su cara, pero la empujó hacia abajo porque de repente tuvo el impulso incontrolable de vencer a Ronald Weasley. -Espero que disfrutes perder a Weasley.-dijo antes de darse la vuelta, todavía del brazo de Ginny.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Wizarding World (Romione Muggle AU)
Romance-Sí. Y tú, eres como, como el sol o algo así. Y tú estás en mí, iluminándome desde dentro. Esa es la única manera en que puedo explicarlo. -Está bien.-dijo Hermione en voz lenta, su corazón latía rápidamente ante las implicaciones de sus palabras. ...