Hermione caminó, sus pasos lentos y ligeros en la madera mientras continuaba hacia Ron. A pesar de que ella sabía que él tenía que saber que alguien estaba ahora en la cubierta con él, él no se dio la vuelta. Cuando se acercó a él, dudó solo un momento antes de sentarse tentativamente a su lado, cruzando las piernas frente a ella, con las manos yendo a sus lados.-Oye.- dijo, todavía mirando el agua.
-Hola.
-¿Estás bien?- preguntó.-Estuviste molesta antes.
-Sí, estoy bien.
-Bien.
-¿Estás bien?
Él giró la cabeza para mirarla, con los ojos estudiándola. Cuando parecía que no había encontrado lo que había estado buscando, soltó un suspiro y volvió la cabeza al agua.-Sí, estoy bien.
-¿Así que encontraste Lavender antes?
Él asintió.-Si.
Ella esperó, pero él no dio más detalles, así que ella también miró fijamente al agua mientras los dos se sentaban en silencio. De repente, Hermione sintió la cálida mano de Ron en su muñeca, y cuando giró la cabeza para mirar hacia abajo entre ellos, observó cómo la movía aún más hacia abajo, atando sus dedos con los suyos.
Hermione se congeló.- ¿Ron? ¿Por qué me tomas de la mano?-tartamudeó, todavía mirando con incredulidad a sus dedos entrelazados.
-No pensaste que tu pequeño enamoramiento era unilateral, ¿verdad?-dijo en voz baja, y cuando ella miró hacia arriba, él la miraba fijamente, con una mirada intensa.
A pesar de que sabía que podía perderse fácilmente en esos ojos azules, Hermione apartó abruptamente su mano de la suya.-No creo que a tu novia le guste mucho esto, ¿verdad?-preguntó, su ira se levantó ante su audacia.
Dejó salir otro suspiro, con los ojos volviendo hacia el agua de nuevo antes de sacudir la cabeza.-Lavanda no es mi novia. Bueno, de todos modos no lo estará por mucho más tiempo.
Hermione se sintió como si estuviera en algún tipo de universo alternativo. Ella estaba escuchando las palabras que salían de su boca, pero no tenían ningún sentido.-¿Qué quieres decir con eso?
-Después de la cena, cuando fui a buscar a Lavender, la encontré. Solo que no estaba exactamente sola, estaba con Jonathan. En lugar de interrumpirlos, me escondí detrás de un árbol para escuchar lo que estaban diciendo.-Hermione contuvo la respiración mientras él continuaba.-Bueno, para abreviar la historia, aparentemente han estado interesados el uno en el otro durante un tiempo. Ella estaba planeando romper conmigo, pero luego, Sombra y... así que no lo hizo.- dijo mientras Hermione asintió.-Por lo que escuché antes de que me cansara de escuchar, Lav está muy molesta porque no quiere hacerme daño, y Jonathan se está impacientando porque lo está arrastrando más de lo necesario. Sonaba comprensivo, pero cree que solo me hará más daño a largo plazo cuanto más espere.
Hermione sabía que debería estar encantada con esta noticia, pero le dolía el corazón por Ron.-Oh, Ron. Lo siento mucho. ¡Ni siquiera sé qué decir! Yo...
La cortó con un movimiento de la mano.-En realidad, está bien. Quiero decir, me siento bastante traicionado, por supuesto, pero por mucho tiempo lo vi venir.
Hermione negó con la cabeza.-No lo entiendo...
-¿Quieres saber por qué odio tanto a McLaggen?- preguntó, interrumpiendo.-El año pasado, cuando traje a Lavender a acampar conmigo por primera vez, ella me engañó... con él.
La boca de Hermione se abrió. Era como si todas las piezas del rompecabezas se estuvieran deslizando en su lugar, y toda esta nueva información entrante estuviera bombardeando su cerebro.-¿Lavanda... y Cormac?-preguntó, todavía desconcertada.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Wizarding World (Romione Muggle AU)
Storie d'amore-Sí. Y tú, eres como, como el sol o algo así. Y tú estás en mí, iluminándome desde dentro. Esa es la única manera en que puedo explicarlo. -Está bien.-dijo Hermione en voz lenta, su corazón latía rápidamente ante las implicaciones de sus palabras. ...