Capitulo 7.

15.6K 561 3
                                    

-Bueno, este es tu cuarto- Me dijo mientras entrábamos a una enorme habitación 

-Es hermosa- Dije asombrada.

-Bueno… es la que tenemos para los huéspedes, no sabíamos que ibas a venir, así que dentro de algunos días vas a poder ir a tu habitación, ya que te estamos decorando una- Me explico.

-No te preocupes Louis, esta es perfecta- Dije.

-Me puedes llamar Lou, si quieres, claro….-

-Esta bien…. Lou- Dije y el sonrió. Baje la vista un rato hacia el suelo; y luego volví mi vista hacia ese chico de ojos hermoso y pelo café. Me sonroje al darme cuenta que me estaba viendo…. Y el también.

-Te dejo para que empieces a desempacar- Dijo.

-Esta bien- Conteste mientras abría la maleta que Louis anteriormente había dejado sobre la cama.

-Ah… y antes que se me olvide… dentro de media hora o un poco mas tengo que salir, te gustaría venir con migo?.... Digo, para que no te quedes sola…tu sabes- Dijo algo…. ¿nervioso?.
-Si, voy con vos- Conteste, el me sonrió y luego se fue.

Saque algo de ropa de la maleta... pero me di cuenta que no tenia ningún armario para guardarla, hasta que abro la puerta y me encuentro con el closet de mis sueños.

Guarde algunas remeras y shorts, hasta que escucho que Louis me llama…

-_____, ya nos tenemos que ir- Me aviso desde, por lo que yo creo que era, la sala.

-Ahí voy,- Dije y empecé a bajar las escaleras.

Los mejores amigos de mi hermano [Niall, Harry, Liam, Louis & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora