Capitulo 36.

10.2K 453 48
                                    

-¿Buscabas a alguien?- Me susurraron al oído tomándome de la cintura.

Al instante reconocí esa colonia tan particular.

-Suéltame Harry-Dije intentado separarme de él, pero no me soltó.

-No, no, decime a quien buscabas- Contesto girándome para que quedáramos cara a cara.

-No te interesa.

-No, nena, estas equivocada, si me interesa- Dijo mientras sonreía triunfante.

-Buscaba a Niall, ¿Contento?- Le pregunte.

-¿Y se puede saber para qué?- Pregunto celoso.

-Me quiero ir, estoy cansada.

-¿Quieres que te lleve a casa conmigo?- Pregunto con evidente doble sentido.

-Nunca en tus sueños más salvajes, Styles- Le dije al oído, siguiendo una broma que habíamos comenzado hace algunas semanas.

Me solté de su agarre, y lo escuche reír mientras salía del salón.

Tome un taxi, la verdad es que no tenía muchas ganas de buscar a Niall. Él me había prometido que me iba a esperar, pero seguro que se distrajo y se fue con otra.

Llegamos al frente de la casa, y luego de pagarle al taxista, y bajarme del auto, me quede mirando el pasto. Si no hiciera tanto frio me recostaría sobre él y miraría hacia las estrellas, las hermosas estrellas que me hacían recordar a Liam.

¿Liam? No, no, no, no, yo estaba enamorada de Harry, no de Liam.

Necesitaba relajarme y acomodar mis ideas. Lo necesitaba a Niall, la única persona en este mundo que me comprendía.

Entre a la casa y me encerré en mi cuarto, tenia mucho en que pensar.

Mire hacia la pared, donde se encontraban esas cinco manos marcadas con pintura.

La roja pertenecía a mi hermano, Zayn.

La violeta era de Niall.

La naranja era nada más y nada menos que de Harry.

La amarilla era de Liam.

Y por último, la verde era de Louis.

Mi mirada se centró en aquella huella verde, y mi corazón se encogió.

¿Cómo fui tan idiota para pensar que me iba a poder olvidar de el? ¿Cómo iba a poder olvidarme de mi único verdadero amor?

Y ahí estaba el problema, ni Harry, ni desde ahora Liam, iban a poder sacar a Louis de mi cabeza. Nadie lo iba a poder hacer, porque yo lo quería, porque estaba profundamente enamorada de él. Y lo extrañaba, como nada más en mi vida.

Ruidos se escucharon desde abajo, sacándome de mis pensamientos.

Asustada, tome uno de mis tacones en mi mano. Al menos de algo me iba a ayudar, no era un arma mortal, pero para algo iba a servir.

Sin hacer el menor ruido baje por las escaleras, hasta esconderme detrás de una pared.

“Espérame arriba, amor, tengo que ir a guardar el auto” Se escuchó una voz masculina decir.

“Zayn” Pensé, y reí silenciosamente. Ya quería conocer a quien era su novia.

“Está bien, pero no tardes” Le respondieron y luego se escuchó la puerta cerrarse, y pasos subiendo la escalera.

Más calmada subí hacia mi habitación de nuevo, encontrándome a una chica entrando al cuarto de Louis. Ella no me pudo ver ya que se encontraba de espaldas, ¿Pero que hacia entrando al cuarto de Louis, si estaba con Zayn?.

Me metí en mi cuarto y mire por mi ventana. Louis se encontraba entrando su auto.

Y ahí entendí todo, no era Zayn el que se encontraba con su novia a estas horas de la noche en la casa. Era Louis con aquella rubia con al que estaba en el club.

“¿Tan rápido se olvidó de mí?” Pensé y lágrimas comenzaron a descender por mis mejillas.

No, no, esto no podía ser verdad, no podía ser así.

Entre lágrimas me recosté sobre la cama, y abrace mi almohada.

“Niall, por favor, ven y sálvame” Susurre antes de quedarme dormida.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Encerio perdon por tardar, pero sigo mal de animo y se me hace muy dificil poder seguir el fan fic :c Necesito que voten en mis novelas, muy pronto llegare alos 2,000 votos en total y como que ya quiero llegar <3 MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS COMENTARIOS Y VOTOS DEL CAPITULO ANTERIOR <3 Alguna chicas escribieron un monton como a mi me gusta y shadjkslas <3

Capitulo dedicado tambien a:

annak38

Daniela_Loves_1D

PetraStritzler

Irisber

Patri789

Encerio porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, pasense por algun otro de mis fan fics y voten, encerio quiero llegar a los 2.000 <3 

Gracias amores, y como siempre el proximo capitulo va para los mejores comentarios, las quiero, besos <3333

P/D: Daniela_Loves_1D me hiso un fanclub, se llaman MarLovers, la verdad me pone re feliz que aprecien lo que hago. Gracias Dani <3

Los mejores amigos de mi hermano [Niall, Harry, Liam, Louis & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora