Capitulo 9.

15.4K 561 24
                                    

-Después esta Niall, tiene 18 años, ojos celestes y pelo rubio, es el mas tierno de los cinco, y es irlandés; Eso si, le encanta comer- Me contó mientras daba vuelta en una esquina.

-Luego esta Liam, tiene 19, ojos marrones y pelo café, el es como el papa de los cinco, siempre esta pendiente de que no nos metamos en líos- Dijo mientras reía por lo ultimo.

-Y si son cinco, es muy obvio que se van a meter en líos- Dije y los dos reímos.

-También esta Zayn, tu hermano, ya sabes como es…. Tiene 19, pelo oscuro, y ojos miel, digamos que Zayn se “auto ama”; Es muy obsesionado con el mismo- Me contó.


-Y bueno, luego esta Louis, es más sexy y divertido del grupo- Dijo y no puede contener la risa.

-Tiene 20 años, ojos sexymente verdes y un pelo marrón esplendido- Dijo mientras me guiñaba un ojo.

-Y bueno, ahora te toca hablarme de vos-

-Esta bien, me llamo ____, tengo 18 años, ojos _______(Tu color de ojos) y pelo rosa- Conteste.

-Mmm… interesante, pero espera…. Tu pelo es igual al mió… entonces… ¡¡¡tengo pelo rosa!!!- Dijo y nos largamos a reír.

El viaje siguió igual, Louis decía o hacia alguna payasada y reíamos todo el tiempo. La verdad es que creo que esta fue una de las mejores decisiones que puedo elegir en mi vida, pero todavía me quedan varias cosas por resolver….

La primera es que no se como va a reaccionar Zayn cuando me vea, ni siquiera se que le voy a decir, no puedo verlo y decirle “Hola hermano, cuanto tiempo?”, ni siquiera se si me sigue queriendo como me quería antes.

El segundo problema es que no se cual era esa famosa “explicación” que me tenían que dar, y era algo que me tenia un poco perturbada.

La tercera era la reacción de Anne, mi mama, que seguro fue de furia. Ella nunca hubiera creído que yo hubiera tomado esta decisión de irme. Siempre pensó que yo era su muñeco, su marioneta, que lo que ella me decía yo lo iba a hacer, pero ya no mas, su juego se termino cuando yo me subí al avión que venia directo para aquí, Londres.

Los mejores amigos de mi hermano [Niall, Harry, Liam, Louis & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora