Capítulo 1

151 21 2
                                    


En lo más profundo de las sombras dimensionales, la observo danzar entre los ecos de su propio dolor.

La veo desde la penumbra de un rincón oculto, donde las fronteras de la realidad se desdibujan y se confunden, como si el lamento de los recuerdos se enredara con las sombras que tejen su presente.

El tiempo ocurre y es, pasado, presente y futuro en su mismo instante.

A merced de la distorsión del tiempo, donde yo recorro todos los tiempos posibles.

Sin embargo, no puedo dejarla.

Aunque sería lo más sencillo, no puedo abandonarla.

La que enfrentó el eco mudo de la tragedia sin romper su sereno silencio. En su mirada, un fuego que arde con la intensidad de mil soles, pero que mantiene cuidadosamente oculto detrás de esos ojos en los que hay tristeza.

Ella avanza en este mundo...

Sin saber del destino que vive en el futuro...

Mi presencia se desvanece en los límites de sus realidades, como un eco distante que apenas roza su conciencia.

Quisiera liberarla de las cadenas que atan su corazón, pero la vida se retuerce y se resiste a mis deseos incluso sin saberlo. Mi orgullo por ella es un eco apagado pero persistente, como un faro tenue en la oscuridad.

Su voz... un susurro... un susurro aterrador que puede acallar las voces más ruidosas.

La mía... un eco... un sonido débil, de un ser que ni siquiera existe en el presente.

Ambos con un poder que, en manos equivocadas, podría acabar con toda la realidad, de este, y tantos otros mundos más. Por eso, me quedo atrapado aquí, lejos de donde ella puede verme.

Mi corazón late en compás con el suyo.

Mientras la veo de lejos, sin poder abrazarla, ni vivir junto a ella de nuevo.

Ecos del Engaño (Boku no hero academia x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora