Capitulo 2

380 25 7
                                    

Dentro de Freddy's pizza

Está muriendo, pero su alma podría regresar — ¿Cómo nos vengaremos?— Ya está muriendo, dejemos que muera por si solo...

Los niños observaban con odio y resentimiento a William Afton morir de manera agonizante, le dieron una última mirada mientras el sollozaba.

Todos se fueron y el último en salir fue Golden, quien le echó una última mirada, y lo encerró dentro del almacén, dejándolo en su agonía.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Todos los niños se encontraban fuera de los animatrónicos en diferentes partes de la pizzería.

Golden estaba al pendiente de todos como siempre, después de todo él era el líder.  Todos estaban haciendo algo diferente.... Excepto Foxy, quién estaba sentado sólo, observando la ventana, cómo desconectado del mundo, lo que extraño a Golden, quien se acercó a preguntarle que le sucedía.

Foxy...

Foxy...!

FOXY!..

El grito repentino pareció asustar un poco al niño, quien dió un repingo y lo observó un poco asustado y molesto.

¿Qué te pasa Golden, por qué me gritas? — FOXY, parecía un poco distraído, pero aún así observó a Golden con molestia.

¿A mí qué me pasa? Más bien, ¿qué te pasa a ti?, Foxy llevas tiempo observando la ventana, cómo si fuera súper interesante, estás muy distraído, ¿Qué sucede?— Golden ahora observaba a Foxy con curiosidad.

Foxy, volvió a mirar a la ventana un momento, Lugo dirigió su vista a Golden y preguntó.

Dime algo .... ¿La extrañas? — Foxy soltó esa pregunta de forma tan repentina, y ahora sí Golden no entendía nada .

¿Qué?

.... ¿La extrañas? A Abby

¿A qué viene la pregunta?

.. Yo, por muy raro que suene, la extraño, con ella volvimos a jugar y a ser niños de nuevo, nos hacía felices.

Ok, escuchar eso de Foxy era extraño, pero debía aceptar que si la extrañaba, extrañaba a Abby.

Claro que la extraño, pero ella ya no va a volver.. No después de lo que hicimos — Por supuesto que la extrañaba pero, vamos intentaron matarla para que fuera como ellos, seguro Abby no iba a querer volver a verlos.

Es cierto, lo que hicimos estuvo mal, pero quién sabe tal vez si vuelva.

No, no creo que vuelva — ¿Por qué lo dices? — ¿Qué por qué lo digo?... ¿POR QUÉ LO DIGO? — INTENTAMOS MATARLA PARA QUE FUERA CÓMO NOSOTROS... — Golden casi nunca gritaba así, solo cuando estaba muy enojado.  —DE SEGURO NOS ODIA.

A este punto Foxy estaba algo impresionado y alterado pero debía aceptar que Golden tenía algo de razón.

Umh si pero eso no evitará que todos la extrañemos..— Foxy volvió a observar la ventana algo pensativo.

... Lo sé — Después de responder Golden miro la ventana, luego observó a Foxy una última vez y se alejo igual de pensativo.

El grito de Golden atrajo a todos los demás quienes se acercaron para saber de que estaban hablando pero, no entendían nada.

Bonnie se quedó con Foxy preguntándole que sucedió. Freddy se alejó para seguir con sus cosas y Chica, observó a Foxy y a Bonnie un momento y luego se fue detrás de Golden.

Mine ~ Golden Freddy y Abby Donde viven las historias. Descúbrelo ahora