Nos vemos de nuevo (De vuelta a Freddy's) Parte II
•• — Hola Abby, es bueno volver a verte... ••
Despertó en un sobresaltó, con la respiración agitada, mirando a su alrededor pero no encontró nada extraño, solo estaba Vanessa durmiendo tranquilamente a su lado. Fue... Un sueño, un simple sueño que se sintió muy real.
Ella había escuchado su voz en serio creyó que era él, pero no, no estaba.
Volvió a arrecostarse pero, por mucho que lo intento no pudo volver a dormir, ese sueño la dejaba intranquila.
Para que mentir, se sintió emocionada y esperanzada por un instante creyendo que sus amigos estaban con ella, que él estaba con ella, pero sólo era su mente jugando con ella.
Los extrañaba, no debía hacerlo, pero esa era la verdad y aunque intentará ignorarlo y evitarlo no había podido hacerlo. Realmente antes de que toda la tragedia ocurriera ella se había sentido bien, feliz con sus amigos, eran divertidos y la hacían reír. Luego, todo cambio, le mintieron, para volverla cómo ellos, eso la asustó, en serio que sí, pero a pesar de todo se alegraba de haber ayudado a liberarlos dl control de ese horrible señor.Seguiría absorta en sus pensamientos si no fuera por las risitas que escucho.
— Jsjsj, Ven! Es hora de ir a jugar
Eso la extraño aún más, esa voz... Esa voz que la llamaba ya la había oído antes.
— Si todos te estamos esperando!
Ahora otra se le unía, ya las había oído a ambas.
Se levantó de la cama improvisada con mucho cuidado de no despertar a Vanessa, se le veía cansada y ella sabía que necesitaba dormir.
Abrió la puerta del cuarto de seguridad y empezó a caminar en la dirección de dónde venían las voces.
— Ven Abby! Jsjsjs
Varías voces la llamaban en conjunto y si ella estaba en lo correcto sabía exactamente a quienes pertenecían.
Es cierto, que aún tenía algo de miedo de los acontecimientos pasados, pero, incluso con ese miedo persistente la añoranza de volver a ver a sus amigos, sus primeros amigos, era más fuerte, así que armando se de valor continuo recorriendo el camino siguiendo a las voces.
— Solo dame la mano Abby ven, a jugar
Paró en seco por un momento... Esa voz, si la reconocía bien, después de todo esa misma voz le había dicho esas mismas palabras la noche que todo ocurrió, justo antes de llegar a la pizzería.
Pero.... ¿Podría ser... O solo era otra alucinación?
— Abby, te estamos esperando, apresúrate! Ya vamos a empezar!
Sonaba bastante real, sabía que podía ser un truco pero, una parte de ella solo quería seguir sus voces.... Su voz.
Lo pensó, pero finalmente el sentimiento de esperanza y añoranza ganó.
Siguió trotando hasta llegar al escenario, o lo que quedaba de el.
Cuando subió al escenario y se paró frente a la cortina, pensó y dudo por un momento, antes de abrirla por completo, pero, en esta ocasión la curiosidad le ganó.
Al abrirla esperaba ver a los niños o a los animatrónicos, pero no vio a ninguno, los busco pero no los encontraba.
Varios minutos después se cansó de buscar y con una mueca de tristeza y cansancio se dió la vuelta para irse con las esperanzas rotas y creyendo finalmente que ya no volveria a verla a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mine ~ Golden Freddy y Abby
Fanfic..... Voy a cuidarte Abby... Yo cuido lo que es mío ¿Entiendes? ¿Tuyo? ¿Lo tuyo? Lo mío, eres mía Abby~ ..... Carajo Ha pasado tiempo, creyeron que todo había terminado, estaban tan equivocados. Mike, Abby y Vanessa vuelen a Involucrarse con Freddy...