Gema Lancaster nunca la tuvo fácil, su madre la saco adelante como podia con sus cortos 20 años y sin el apoyo del padre de la morena, a su madre la echaron de su casa al saber que estaba embarazada por lo cual no contaba con el apoyo de nadie.luego de vagar por distintas ciudades logró conseguir un trabajo como sirvienta de una adinerada familia.
la familia morgan, una renombrada familia en el area militar, siendo así considerados como una de las familias mas poderosas del mundo.
Alex Morgan contrato a Marie para que cuidara de su hijo de tan solo 6 años, la madre de el pequeño Sara Harts, estaba mas enfocada en su carrera como chef y el estaba lo suficientemente ocupado siendo coronel, por lo cual era necesario que alguien estuviera 100% enfocado en el niño que era un pequeño remolino.
El pequeño niño era arrogante y egoísta, por lo cual a primera instancia, la joven madre pensó que se llevaría mal con su pequeña y dulce hija de tres años. Pero todos quedaron estupefactos cuando el pequeño Christopher Morgan protegía y cuidaba de sobremanera a la pequeña gema.
Los pequeños niños se criaron durante toda su infancia juntos, jugando al policía y al ladrón, robando galletas de la cocina y sobretodo estando para el otro cada vez que se necesitaban.
Recee Morgan fue el segundo morgan en caer por la pequeña niña, y como no lo hacerlo si la dulce voz, las largas pestañas y sobretodo lo educada que era, la hacían ser la niña mas tierna del mundo, algo totalmente distinto a su sobrino el cual se pasaba mirando con desprecio a las personas a su alrededor .
Cuando la pequeña niña cumplió 6 años, le preguntó a la madre de esta si ella podia ir junto a Christopher a la isla, luego de que la madre encantada aceptara, se hizo costumbre que todos los veranos los pasasen ambos niños con el tio reece.
y extrañamente regina morgan no se quedaba atrás, la matriarca de la familia cada vez que iba a ver a su nieto a Londres les llevaba un regalo a ambos, no era grosera con ella, tampoco era dulce, pero la trataba bien, aunque siendo sinceros nadie entendía la amabilidad de la aterradora mujer con la mejor amiga de su nieto
Todo iba bien en la vida de la pequeña pero como ya les dije, la vida se iba a empeñar en ponerle dificultades a la pequeña gema.
A los 10 años la pequeña niña quedo huérfana, su madre habría fallecido por un cancer no detectado a tiempo, la pequeña niña sentía que su vida se caía a pedazos, no tenia la mejor relación con su madre pero lamentablemente era lo único que tenia.
O eso pensaba ella ya que el hermano mayor de su madre dio con su paradero y la adoptó llevándosela con el a Hamburgo, Alemania.
Resulta ser que la familia Lancaster era una familia muy reconocida políticamente hablando, su tio Aiden Lancaster se fue a sus 18 años de la casa Lancaster, para perseguir sus sueños, ser ingeniero mecánico con mención en armería, y ser un renombrado diseñador de armas.
Y a la vez también aprovechar de alejarse de sus padres controladores y llenos de prejuicios que no hacían mas que amargar su vida.
Pero años después se arrepentía completamente de no haberse llevado a su pequeña hermana con el, ya que supo que se fue de la casa, sin dejar ni una pista de su repentina desaparición.
Aiden Lancaster se desvivió buscando el paradero de su pequeña hermana durante años, una luz de esperanza lo ilumino cuando lo llamaron y le preguntaron si era hermano de Marie Lancaster.
Pero toda esperanza se vio totalmente apocada con la noticia de que su hermana había muerto, y su pequeña hija estaba siendo ingresada en el servicio de menores.
El ahora tio rápidamente tomo un avión a Londres y se prometió proteger con su vida a lo único que le quedaba de su pequeña hermana.
pero lamentablemente ni aunque el mismísimo dios bajase del cielo a proteger a la pequeña niña, no podría hacerlo, ya que la pequeña estaba destinada a sufrir las consecuencias de ser la obsesión de la bestia, creándoles así a ambos una adictiva y tóxica relación en la cual nada podría salir bien.
holaa bonitas, aqui yo con un fanfic que nunca publiqué por miedo al odio hacia gema JAJAJAJAJ
a mi tambien me cae mal la huevo pero en este fic la van a querer muchito ❤️
espero que les guste.
no se olviden de votar !!
YOU ARE READING
favorite crime [ Christopher Morgan ]
RomanceLas cosas que hice Solo para poder llamarte mío