1

285 19 0
                                    



Trabajar para una de las ramas judiciales-militares secretas, más importantes del mundo, no es una tarea ni facil, y mucho menos relajada, cualquier chica de 23 años normal, esta en la universidad saliendo de fiesta todos los fines de semanas, por otro lado yo nunca se que me espera para el dia siguiente.

la I O L W (organización internacional de mujeres letales) es sumamente estricta. Se dedican a reclutar mujeres o adolescentes y las vuelven maquinas letales, expertas en el arte de la manipulación y la mentira.

Cada mujer que pertenece a la I O L W es una actriz de primera, nos dedicamos a atacar desde adentro y de la manera menos esperada. ocupando todas las armas posibles de seducción.

Lo cual nos hace completamente contrarias a la F M E F, ellos lanzan bombas, persiguen, e siguen sus zapatos haciendo que se sientan en peligro.

La F M E F deja saber que hay un enemigo, una amenaza, nosotras no, hacemos tan bien el trabajo que todas las mafias que ya no existen como la triada, la yakuza y muchas mas, son un enigma para todos su tan repentina desaparición.

Y si es que hay algo que no aceptamos son los errores.

                                          •••

Entro a la sala de juntas, haciendo de que todas traguen y me miren asustadas, azoto la puerta y camino lentamente sentandome  en el asiento cabecilla.

- Quiero que alguien me de una explicación de porque vamos a prestar ayuda a la FMEF ahora- digo intentando mantenerme calmada y serena, pero siendo sincera estoy apunto de explotar.

-comandante lancaster las ordenes no vinieron de nosotras-dijo la capitana de madrid nerviosa.

-¿Acaso bajo dios a decirnos que vamos a prestar servicios?- le preguntó sarcásticamente siendo interrumpida

-Se que me parezco a dios, pero no fui yo gema, soy la vice presidenta y aunque tengas unos de los cargos mas altos no puedes intervenir en mi decisión- me dice Alanna.

Alanna Black es una de las mujeres más importantes de nuestra organización, le tengo un cariño gigantesco y estoy muy agradecida por todo en lo que me ha apoyado pero esto no lo voy a permitir.

-Alanna, todas sabemos que para prestar ayuda a organizaciones exteriores, las capitanas de cada central, que se vea involucrada deben de votar.- digo levantando una ceja demostrando que estoy enojada

-y por lo que se no se a hecho ninguna votación- dice la capitana de Londres apoyándome
alanna se sienta frente a mi y suspira demostrando su preocupación lo que hace que de inmediato note que algo no anda bien, y que la razon de prestar ayuda a la FMEF es sumamente importante.
-Voy a ser totalmente sincera señoritas, la FMEF no ha podido con antoni mascherano, y al parecer las drogas ya no son lo suyo ya que empezó a comercializar un veneno
-Es un veneno totalmente letal y el ministro me pidio nuestra ayuda y me confeso que somos su ultima carta-me mira fijamente buscando mi apoyo y mi aprobación-Somos la última opción para lograr derribar a Antoni, y si es que no lo hacemos pronto todos estamos en peligro.-

siento que hay algo que me está ocultando, la preocupación en la cara de alanna es extremadamente notoria y me extraña su repentino apoyo a Alex morgan, ya que usualmente lo odia.

-Alanna, que es lo que estás ocultando- le digo despacio pero firme, temiendo de su respuesta

-Estamos en un riesgo global, Antoni está planeando una explosión nuclear capaz de destruir la la mitad de este mundo - dice alanna dejandome a mi y las capitanas totalmente heladas, oigo como se desata el caos en la sala de reuniones.

-Se callan, vamos a apoyar a la FMEF- digo mirando fijamente a alanna, y viendo como inmediatamente la preocupación abandona su rostro

-Pueden salir de la sala de reuniones-

favorite crime [ Christopher Morgan ]Where stories live. Discover now