Carro

55 5 1
                                    

Rueda y rueda, sigue rondando, sigue su rumbo en el concreto y asfalto.

En medio de quien me rodean observando mi teléfono tratando de escapar de aquellos momentos.

Silencio, silencio desde mi interior escucho la música de fondo mientras me ahogo en mis pensamientos.
Pienso, (sobre)pienso...

Sigo en el mismo lugar sentada rodeada de maletas todo el tiempo.

Sentada en mi miseria, acurrucada en mis lágrimas. Llorando, llorando al lado de la ventana, de mi lado donde nadie observa todo gira imberso.

Aquí es cuando me pregunto a las 10 pronto 12. Sobre todo en concreto.

Los cien mensajes que se unen y se reúnen en conversaciones similares y diferentes.

Me siento estúpida por no poder expresar aquello que realmente soy, pero también ¿quien soy?

Y mientras más pienso... más veo el problema que soy.

16 chats sin leer nada raro para ver 12.000 videos con los que me idéntico estúpidos como yo también.

Ideas rondando andando soltandose de lo más profundo apasiguandose ahí donde duele.

1,2,3 recuerdos que duelen
   4,5,6 veces que lo recordé
      7,8,9 que se sumaron a este juego del revés... este juego que juega conmigo.

Podría culpar a todos pero realmente ¿lo merecen?
No tengo la mínima idea solo... cansada otra vez.

Song: Somebody that I Used To know

(des)ahogo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora