aceptación

14 1 4
                                    

Como sociedad creemos que lo más difícil es encajar... pero realmente lo más difícil es aceptarse.

Pues verán la aceptación es sumamente compleja.

Empezando por la raíz de la infancia a la que algunos les dicen que son guapísimos y su contraparte que solo son una contribución como el hecho de tener un talento o una cualidad rara, lo cual no está mal pero analizando la situación es frustrante porque sin eso que te destacas no significas nada para ninguno y simplemente eres un niño.

Después de eso siguen etapas en las que te pones a pensar... ¿no soy suficiente?¿como me veran perfecta? Y es que después de cierto tiempo cambias tanto para bien como para mal y es un cambio radical para quienes nos conocen, es doloroso para ellos pero... ¿Que pasa cuando se vuelve presión ?
Presionan con el hecho de ser inteligente y linda/o, que te puedas superar de la adversidad con elegancia,  ser independiente, pero que no puedas tomar decisiones relevantes en tu vida.

O el hecho de que una parte de tu cuerpo no sea atractiva o poco agraviada y automáticamente tiene que comentarse.

El hecho de que explotamos pero claro NO podemos porque de hacerlo nos volvemos en unos grotescos miembros de la sociedad.

Y claro tienes que soportar las opiniones diferentes a pesar de que sean tan... tan injustas... y tienes que callarte.

Y así dicen aceptate cuando son los primeros en restregarte errores.

Creo que de lo que escribí... saco que esto es una mierda y aun así... no podemos rendirnos porque de hacerlo le daríamos el poder al estereotipo.

Alguien alguna vez me dijo no busques quien eres si no lo que haces, que quieres ser ? ¿En que clase de persona te quieres convertir? Eso esta en nosotros, si queremos aceptarnos tenemos que aceptar nuestros defectos, miedos y todas las grietas que hay...

Porque tenemos que aprender lo increíbles que somos... y que aceptarnos será evolucionar y dejar de una vez de lado la sociedad y ser... nosotros

(des)ahogo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora