Vestido

25 2 5
                                    

Se festeja hoy, un día especial, para alguien memorable... siento la necesidad de sentirme bonita pero... algun dia llegare a serlo?

Toda mi vida cada vez que me dicen si siento que me queda algo asiento finjo una sonriisa y ya esta... Pero a cada fiesta que voy una estupida me siento yo y ya.

Un payaso, un cerdo con vestido... me pongo maquillaje y luzco estupida, me lo quito y sigo luciendo estupida...

Me digo a mi misma "estas gorda" y viendolo bien ni ahi encajo, porque no soy lo suficientemente delgada para ser bonita, ni lo suficientemente gorda para ser curvilenta.

dicen "estas normal" y no saben como me jode oirlo... 

¿porque no pertenezco a ningun lugar?

Todo el maldito tiempo me dicen, oye no comes lo suficiente o estas comiendo demasiado...¿Podrias culparme?

vivo en una constante agonia donde reconozco que nada fue hecho para mi y.... esta bien ¿no?

Ya no se que creer porque este cerdo por mas maquillaje... por mas intentos fajas y que apriete el estomago... logra lucir decente.

Tan fuera de lugar sentada en una mesa viendo como todos lucen bien menos yo, no se si atragantarme o asfixiarme al comer...

No importa que tanto haga el vestido no me queda simplemente... nada me queda.

Pero algunos... Solo nos queda asentir maldecirnos mentalmente toda una vida y seguir sonriendo, a pesar de que nos duelan las encias...

Tan fragil como el cristal que se cae se rompe y no soporta nada... 

Esta soy yo, la amiga fea, la chica que intenta usar un vestido rojo fugaz y candente para solo lucir vulgar y fea.

Esta soy yo... La chica insuficiente...


(des)ahogo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora