¿CELOS O MIEDO?

537 9 12
                                    


Tu Minoko y los gemelos Tokito eran muy buenos amigos,pero tú estabas enamorada de muichiro y yuichiro y no sabías si ellos tenían los mismos sentimientos que tú,un día el patrón los manda a llamar a tí y a los gemelos.

Tu/Minoko: Buenos días Patrón como a estado de salud y para que nos mandan a llamar?

Patrón:Buenos días hija mía estoy bien gracias por preguntar,los e mandado a llamar porque tienen una misión .

Yuichiro: A si patrón y de que se trata si se puede saber?

Patrón: Bueno esto más que una misión es un favor.

Muichiro, yuichiro y tu:Y que favor sería patrón?

Patrón:Llegaron 3 cazadores muy heridos a la finca mariposa y la pilar del insecto tiene muchos pacientes más que atender.

Muichiro: Mmm pero patrón teníamos entendido mi hermano, Minoko y yo que avían ayudantes en la finca mariposa no es así?

Patrón:Si muichiro pero las niñas y Aoi están también con pacientes .

Tu/Minoko: patrón si no me equivoco la señorita Kanao no es ayudante?

Patrón:si Minoko pero ella está en una misión ace 4 semanas y no a regresado ya que la misión es bastante larga

Tu/Minoko:Ok ya entendí mejor patrón si no me equivoco tenemos que ir a ayudar en la finca mariposa no es así?

Patrón:si Minoko es así, se los pedí a ustedes 3 ya que son los 3 pilares más jóvenes y responsables que tenemos en la compañía.

Tu/Minoko, muichiro y yuichiro: Está bien patrón no lo decepcionaremos aremos lo mejor

Patrón: gracias hijos míos sabía que eran los indicados.

Ustedes 3 mientras caminaban rumbo a la finca mariposa estaban pensando en como poder ayudar, mientras estaban metidos en sus pensamientos no se dieron cuenta de que ya avían llegado a la finca mariposa,sin más que saber que hacer tocaron la puerta y les abrió uno de los cazadores heridos.

??:Mm a hola ustedes deben ser Minoko, yuichiro y muichiro verdad?

Tu/Minoko:Em hola si somos Minoko,yuichiro y muichiro pero como sabes nuestros nombres?

??:aA pues el patrón nos lo dijo en un mensaje que nos envió por su cuervo

Tu/Minoko:A ya okay perdon, pero dijiste nos dijo no eres solo tu este...

Ruyumi:Soy Ruyumi Natkuriko y si no soy solo yo también mis 2 hermanos Runko y Rukimutzu ellos son mis hermanos gemelos

En eso Ruyumi se da cuenta de los gemelos tokito y se enamora perdidamente de ellos pero en eso es interrumpida por Shinobu

Shinobu:¡RUYUMI! cuántas veces tengo que explicarte que no puedes estar fuera de tu cama por favor ya no lo hagas más te puedes lastimar.

Ruyumi:Ay perdóname Shinobu esque no estoy acostumbrada a estar todo el día en la cama y me distraje hablando con Minoko y estos 2 chicos tan guapos

Tu/Minoko (mente):¡QUE QUE! COMO QUE CHICOS GUAPOS ELLA NO PUDE ESTAR INTERESADA EN MUI Y YUI O SI, espera porque estoy pensando esto no no estoy CELOSA O TENGO MIEDO DE QUE ME CAMBIEN no los gemelos no arián eso ellos no son así.

Yuichiro (mente):Y está que le pasa la única que nos puede llamar a si en Minoko y además Ruyumi no es mi tipo no soy de chicas del pelo corto y negro ,ojos rojos y además no me gustan tan enanas

Muichiro (mente):A que mosca la pico GUAPOS la que nos puede llamar a si es Minoko está no, está fea y horrible wakala.

Shinobu:bueno Ruyumi muestrales a yuichiro, muichiro y Minoko dónde está la habitación de tus hermanos y la tuya okay yo tengo pacientes que atender adiós a y Minoko gemelos gracias por ayudarme encerio gracias

TU VIDA CON LOS GEMELOS TOKITO "UN AMOR ÚNICO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora