TU PASADO 🙁

163 3 0
                                    

Minoko fue criada por sus 2 hermanos mayores,Naomi la hermana mayor y Haru el hermano del medio,los padres de Minoko habían perdido la vida por culpa de un demonio, Minoko era algo pequeña pero nunca pudo olvidar la forma de ese demonio,se quedó grabado en la memoria de minoko el aspecto de aquél ser tan horripilante y nefasto, aquél escenario lleno de sangre y partes del cuerpo despedazados nunca se borraron de los recuerdos de minoko.

Naomi y Haru le dieron todo el amor y el apoyo a Minoko para que por fin borrace ese momento horrible, Minoko nunca podría olvidar algo como eso pero no quería preocupar a sus hermanos y fingía olvidarlo por completo,pasaron los años y Minoko,Haru y Naomi habían crecido Naomi con 24 años, Haru con 17 y Minoko con 8 años,la vida había Sido linda con los 3 hermanos pero como dicen "NO TODO ES COLOR DE ROSAS"Naomi fue ac#s1n@d# por su futuro esposo quien huyó,de los 3 hermanos sólo quedan 2 Haru y Minoko Haru tubo una solución te llevo a una casa muy bonita en dónde vivían unos amigos de los padres de Minoko,Haru les pido el favor de cuidarte mientras el regresaba también les entrego una carta la cuál les dijo que se la entregaran a Minoko cuando tuviera su mayoría de edad.

Tu/Minoko: Hermanito a dónde vas,no te quedarás?

Haru: lo siento mucho Minoko pero me tengo que ir,ellos te cuidarán muy bien y además puedes jugar y convivir con sus 2 hijos,yo me tengo que ir ya*Solloza*adi- adiós hermanita nunca olvides que te amo mucho*c ba llorando*

Minoko se quedó allí esperando a su hermano en todo el día no se movió de la puerta ya en la noche tenía hambre pero le daba pena pedir comida,y en una de esas le rugió el estómago de hambre.

???:¡Mmm! Oye niña que no piensas comer o que? Estás esperando a que  mueras de hambre no has comido nada en todo el día.

???: Tiene razón solo has comido aire ni has tomado agua en todo el día,debes de tener mucha hambre o me equivoco?

Tu/Minoko:😧 pues tienen razón pero no tengo hambre así que estoy bien gracias por preocuparse*le suena el estómago*😳

???/???: Ajá tu estómago dice todo lo contrario niña

Tu/Minoko l:Bu- bueno si tengo hambre y mi nombre es Minoko ni niña este..

Yuichiro: Yuichiro,me llamó yuichiro

Muichiro:Y yo soy Muichiro

Tu/Minoko: :0, bueno yuichiro y muichiro,no soy niña soy Minoko,y una pregunta ustedes saben cuánto volverá mi hermano?

Muichiro:No perdón Minoko no sabemos o por lo menos yo nose,tu sabes algo nii-san?

Yuichiro:Si,si lo se

Tu/Minoko:¡Encerio me lo puedes decir por favor!

Yuichiro: Bien con sea de alguna manera lo sabrías,tu hermano si esque se le puede llamar así no volverá,el no regresara por ti se fue, y por eso te encargo con nuestros padres quienes ahora te cuidarán.

Tu/Minoko:....🥺

Muichiro:......Lo- lo siento mucho Minoko pero estarás bien te lo juro

Yuichiro:Si yo también lo siento ahora serás de la familia Tokito aunque no lleves la sangre 🩸

Tu/Minoko:*llorando*S- si- gracias - yui- chi- ro- y mui- ch- i- ro😭😭

Tu/Minoko:*llorando*S- si- gracias - yui- chi- ro- y mui- ch- i- ro😭😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hagan de cuenta que son ustedes y no Kanao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hagan de cuenta que son ustedes y no Kanao

En aquella escena tan tristes los gemelos tokito abrazan a Minoko y la consuelan,le dan comida y se duermen, Minoko no paraba de llorar y eso preocupó mucho a los padres de los gemelos y a los gemelos, Minoko recordó el momento en dónde sus padres fueron as3c1n@d0s al igual que su hermana Naomi.

Continuara

Chicos perdón por demorar tuve asuntos personales y no pude subir el cap pero ya está bueno sin más que decir disfrútenlo y me despido SAYONARA 💙

TU VIDA CON LOS GEMELOS TOKITO "UN AMOR ÚNICO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora