LA SELECCIÓN FINAL 🗡️

118 2 0
                                    

1mero perdón por no subirla antes es que me he sentido muy mal últimamente pero ya lo hice,AVISO es corto lo siento se que aparte de que me demore es corto 😓😓.

Tu y los gemelos tokito llegaron al lugar de la selección y vieron a muchos cazadores pero abia una en especial que a ti y a los gemelos les llamo mucho la atención,era una chica que no se parecía en nada a las demás cazadoras tenía una máscara de zorro,pelo largo y negro con puntas lilas/moradas y tenía una vestimenta negra y lila,tu y los gemelos se quedaron sorprendidos al ver ha esa chica tan peculiar tu estabas pensando en como era su rostro pero no lo podías ver por la máscara.

Yuichiro:Me pregunto cómo será su rostro, talvez tiene miedo de mostrarlo o pience que es fea.

Tu/Minoko:Mmm no lo sé puede ser que solo es parte de sus accesorios además mira yui tiene una gargantilla de gato 🐱

Muichiro: Tiene razón, aunque se ve que es de un carácter bastante rudo y serio

Tu/yui:Y tu cómo lo sabes?

Muichiro: bueno desde que llegamos no la he visto hablar con nadie y aparte está distanciada de los demás.

En ese momento tu decidiste ir ha hablarle los gemelos te dijeron que nolo hicieras pero en lugar de hacerles caso los llevaste con Tigo.

Tu/Minoko: HOLA soy Minoko Kanomori (se me olvidó el otro q le puse perdón).

???:...

Yuichiro:Oye niña sabes que es de mala educación ignora a las personas 💢

???:😒Ajá y me importa no ahora¡Largo!

M/Tu:....😦

Yuichiro:💢maldita niña hija de p

Antes de que Yuichiro dijera algo ella lo noqueó con un movimiento rápido ya casi visible.

M/Tu:!¡,¡YUICHIRO!

???:AHS,no lo mate lo noquee es todo despertara en unos minutos

Tu/Minoko:Oye pero no te vas a presentar al menos?

???:...,no.. además si eres así de alegra morirás más rápido de lo que esperas

Continuara

Perdón por demorar y por lo corto SAYONARA 💙

TU VIDA CON LOS GEMELOS TOKITO "UN AMOR ÚNICO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora