C A S S ' S P O V
—Gracias.—agradezco al taxista antes de bajarme del auto y agarrar mis maletas.
Una sonrisa ilumina mi cara. Al fin estoy en mi hogar.
Toco la puerta y en unos pocos segundos sale mi abuelo, el cual me ve con una enorme sonrisa antes de abrazarme.
—¡Cass! Me alegra tanto que hayas decidido regresar.—expresa con tono honesto.
—El año pasado tuve el mejor verano de todos, abue.
—Tus amigos siempre me preguntaban por ti.
Sonrió enormemente. No aguanto las ganas de sorprenderlos.
Mi llegada a Shorehaven era una completa sorpresa para todos excepto para mis abuelos. Ambos vivían aquí desde hace años y el verano pasado me invitaron con ellos, aquí conocí a mis ahora mejores amigos y descubrí que el surf era genial, ya que antes pensaba que era para hippies.
—Ven te acompaño a tu casa.—me dice y me ayuda con una de mis maletas antes de pasar a la casa de alado.
Así como oyen, viviré en una casa sola por todo el verano. Obviamente tendré a mis abuelos a solo unos pasos pero habrá completa soledad en una casa enorme solo para mi. Me encanta.
Me entrega la llave y está decorada con un llavero de caracola. Por fuera, la casa se ve enorme y moderna pero sin perder el toque veraniego. Es de dos pisos y color blanco con algunos toques cafés.
Entramos a la casa y dejamos las maletas en la sala. Analizó mi alrededor con una sonrisa.
—Está será tu casa por todo el verano.
—¡Gracias abue!—lo abrazó y el me corresponde riendo.
—Puedes hacer fiestas—una sonrisa traviesa empieza a aparecer en mis labios pero sigue hablando—, pero, nada de esas cosas que se meten los adolescentes hoy en día. Ni la música tan alta después de la 1 de la madrugada.—me advierte.
Asiento repetidas veces y él sonríe.
—Si te sientes demasiado sola acá sabes que puedes pasarte con tu abuela y conmigo.
—Estaré bien, abuelo. Además, siempre los iré a molestar cuando esté aburrida.
—Estaremos encantados.
Se despide de mi y cierra la puerta de la entrada después de que sale. Al fin la casa para mi sola.
Subo las escaleras y me voy a la habitación más grande, la cual obviamente tomaré como mía. Me lanzo en la cama y justo un mensaje me llega a mi teléfono.
Sum 🌊
Estoy de vuelta bebéYo acabo de llegar
Iré a visitar a Poppy
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗮𝘆𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁 ; baxter radic
Fanfic🌊🌸 | I once believe love would be burning red but its golden Donde Cass regresa a Shorehaven para pasar el mejor verano de su vida o Donde Cass conoce a un pelirosado que convertirá su verano de...