C A S S ' S P O V
Me siento en la mesa que está enfrente de Honey, la hermana menor de Ari.
—¡Cass!—me saluda la menor y yo le sonrío.
Esa niña es todo lo que está bien.
—Honey.—saludo.—Me dijo Summer que mejoraste con la patineta.—asiente con orgullo.—Tengo que decir que estoy orgullosa, pero no creo que seas mejor que mamá.—bromeó.
—Sigo necesitando tus clases.
—Claro.—contesto y veo con diversión a Poppy y a Bodhi, las cuales lucen demasiado nerviosas.—Ver sus teléfonos un millón de veces no hará que envíen los resultados más rápido.
—Para ti es fácil decirlo, el surf no te importa en absoluto.—suelta a la defensiva Bodhi y yo asiento.
—En eso tienes razón.—me encojo de hombros.
No es que el surf "me importe una mierda" , es que es solo un hobbie, no a lo que me quiero dedicar el resto de mi patética y triste vida. Mis amigos, en cambio, lo ven como su futuro. Yo lo veo como diversión.
Summer llega junto a nosotras.
—¿De que hablaban?
—De que el verde te queda genial chica.—la halago y Summer me lanza un beso.
Nuestra plática se ve interrumpida cuando dos personas llegan. La novia de Ari y oh ¿el vomito de unicornio?
—Mira, el chico rosa.—dice Summer con diversión.
—Sigue igual de rosa que hoy en la mañana.—bromeo.
—¿Lo conocen?—pregunta Poppy.
—Digamos que junto a Cass me ayudo a entrar en la competencia.
—Tenía que hacer mi primera jugada del verano.—me encojo de hombros y Poppy me mira divertida.
Hace una cuántas horas no estaba tan feliz, pero ahora se calmo y toma la situación con diversión. Como le había dicho, no le afectó a nadie más que a la rubia.
—¿Cómo se llama?—pregunto con interés.
No es que me interesara mucho, pero ahora que sabía que probablemente lo vea más de una vez me parece importante empezar a aprenderme su nombre.
—Baxter, pero le dicen Bax. Es el hermano de Wren.
—¿De la princesita?—pregunto con burla.
Bodhi asiente.
—Llegaron aquí hace unos meses. Según dicen que Bax, después de las nacionales del año pasado, quemó el club del equipo contrario y lo expulsaron. Tuvieron que mudarse aquí.
—Vaya, quemar un club estará en mi lista de cosas que hacer antes de los 25.
Summer niega divertida.
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗮𝘆𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁 ; baxter radic
Fanfic🌊🌸 | I once believe love would be burning red but its golden Donde Cass regresa a Shorehaven para pasar el mejor verano de su vida o Donde Cass conoce a un pelirosado que convertirá su verano de...