Primer día en el Arcade. Su primer día se resumía en seguir lo que estaba en su código, decir lo que debía decir y hacer lo que el jugador le indicara. Una tarea muy fácil... Pero agotadora. Muchos habían dado el grito en el cielo, en cuanto se enteraron de que el último juego de Rayman estaría ahí. La línea de monedas sobre la máquina era inmensa... Rayman había sido la sensación ese día... Rara vez sucedía eso con los nuevos.
Pero vamos, querían algo nuevo y que llamará la atención... Y Rayman lo era, por lo que el objetivo de tener nuevos clientes estaba funcionando...
— ¡El Arcade cerró!.
Logró escuchar en cuanto las luces se apagaron. Todo se había vuelto una oscuridad casi absoluta, las máquinas del Arcade a penas podían verse.
No sabía que seguía ahora, pues al parecer su tiempo de trabajar había terminado. Volteó a los lados confundido para saber que era lo que proseguía ahora.
— Eso significa que puedes descansar, hacer lo que quieras... Hasta salir de tu juego si tú quieres. — le explicó un reparador de ropa azul.
— ¿Salir?... ¿Cómo cuándo llegué en la mañana?. — preguntó con inocencia.
No sabía que eso se podía hacer. ¿Salir?, ¿Salir y conocer a otros?... Le emocionaba de cierto modo hacer nuevas amistades en el Arcade.
Felix asintió ante su pregunta. Rayman, aún con dudas... Decidió que eso sería lo que haría; salir a la estación central y ver que sucedía una vez que anochecía.
.♥︎.
Y... Sí, fue una buena idea hacerlo. Era un mundo increíble simplemente, algo demasiado diferente al lugar de donde venía... Quizás demasiado nisiquiera era la palabra correcta para definirlo. Ver a tantos personajes de videojuegos convivir o pasar el rato en otros juegos independientes a los suyos... Era genial simplemente. A parte de su hogar, tendría más lugares que explorar con el tiempo.
Felix se había dado la tarea de explicarle como funcionaba todo. Que debía y que no debía hacer en otros juegos que no fuera el suyo.
—Puedes pasar el rato con otros en lugares fuera de tu juego o en otros juegos una vez el día terminé. — le explicó el castaño. Rayman escuchaba atentamente cada palabra. — Pero jamás... Nunca de los nunca intentes hacer algo peligroso que pueda arriesgar tu vida. Pues si mueres fuera de tu juego... Jamás podrás regenerarte... Moriras definitivamente...
— ¿Morir?. — preguntó con ingenuidad. — ... ¿Entonces sería un Game Over definitivo?.
No mentiría que le aterraba de cierto modo eso... Pero... Bueno, sí tenía cuidado no pasaría eso... ¿Verdad?... Esperaba de que no fuera así.
Su primer día y ya tenía un nuevo miedo... Pero fuera de eso, era un gran día y sabía que todo a penas había comenzado...
ESTÁS LEYENDO
🍸Aimai Elegy ! Wreck it Ralph / Rayman
FanficAimai Elegy. El cómo Rayman dejo de ser el mismo, pero siguió siendo lo que estaba programado en su código. Jamás debió conocer a ese tal Turbo. ! Short fic. capitulos cortos. ! Au creado por @mangocauchxmars- y yo. ! Posibles faltas ortograficas...